“La caza del tesoro” es el nombre del último juego propuesto por Michelin para sus seguidores, en este caso para los amantes de las dos ruedas. Esta campaña, que se desarrollará hasta mediados de verano a nivel europeo, promete una moto roadster equipada con los neumáticos Michelin Pilot Road 4 para el ganador.
Los interesados deberán inscribirse en la web http://motohunt.michelin.com y seguir las pistas que la marca irá publicando todos los viernes, a la misma hora, durante cinco semanas. Estas pistas ayudarán a los participantes a descubrir en qué rincón de Europa se encuentra la moto. Las bases son sencillas: el primero que la encuentre se la queda.
Con esta acción, la firma francesa quiere dar a conocer entre los usuarios el nuevo Pilot Road 4, un neumático para uso 100% en carretera. Está disponible en tres versiones: Standard, GT y Trail, por lo que cubre la mayor parte de las categorías de motos de carretera de más de 600 centímetros cúbicos. En comparación con su predecesor, dura un 20% más, mientras que la distancia de frenado es un 17% más corta que la de su principal competidor.
Adquirir un coche usado puede ser una excelente inversión si se hace con cabeza. Sin embargo, la falta de información, la prisa o la emoción pueden llevar a cometer errores costosos. Estos son los fallos más frecuentes y las claves para evitar una mala compra.
La consultora alerta a la industria automovilística de que ha llegado el momento de que los OEM tradicionales revisen sus carteras de productos y se centren en mejorar la eficiencia de su gasto en I+D.
En su plataforma basada en la nube Refinity, BASF Coatings establece un conjunto integral de soluciones comerciales y digitales para la industria del repintado automotriz, lo que garantiza que los talleres de carrocería de todo el mundo puedan adoptar la digitalización sostenible con confianza y seguridad.
Álvaro León, director de EuroTaller, aseguró durante la jornada en la que la prensa especializada en posventa vota las candidaturas a Eurotaller 2025, que la red facturó casi 35 millones de euros a las compañías de renting por mantenimiento y reparación de vehículos, lo que supone una media de 50.000 euros al año por instalación.
MG España pondrá en marcha un nuevo almacén de recambios, unas modernas instalaciones de 10.000 m2 ubicadas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), tal y como ha anunciado en Automobile Barcelona.