Spies Hecker felicita a Mercedes AMG Petronas por el Campeonato de Constructores de Fórmula 1
Suscríbete

Spies Hecker felicita a Mercedes AMG Petronas por el Campeonato de Constructores de Fórmula 1

Spieshecker mercedesf1 15328
|

Spies Hecker, como proveedor oficial, ha querido felicitar al equipo Mercedes AMG Petronas por su lograr el Campeonato Mundial 2014 de Constructores de Fórmula 1, concedido por la Federación Internacional de Automovilismos (FIA) desde 1958. Esta es la primera vez que el equipo de Mercedes-Benz obtiene este galardón. “El híbrido W05 de Mercedes-Benz F1 es un coche de carrera excelente y Spies Hecker está encantada de haber participado con él y con el equipo”, ha declarado Anthony Cashel, Marketing Manager para Axalta Coating Systems en Reino Unido e Irlanda.

El equipo de diseñadores y técnicos de Spies Hecker diseñó el distintivo plateado de efecto aluminio de la carrocería con sus motivos en turquesa, especialmente para la temporada 2014. “Si bien el aspecto del coche es importante, la calidad y el peso de la pintura son cruciales”, continua Cashel. “Con los coches yendo a velocidades de hasta 306 km/h, el equipo tiene que ser capaz de confiar en la durabilidad de la pintura”.

Este es el segundo año consecutivo que el equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas elige las soluciones y sistemas de pintura de Spies Hecker por su formación y apoyo técnico in situ, lo que implica trabajar estrechamente con el equipo. Según el responsable, “el sistema Permahyd Hi-TEC cumple con la Directiva 2004/42/EC de la Unión Europea sobre emisiones de COV, y es el socio ideal para el equipo y las condiciones exigentes de los circuitos internacionales de Fórmula 1 de hoy en día”.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto