NEX es el nombre elegido para la futura distribuidora de Euromaster y Rodi
Suscríbete

NEX es el nombre elegido para la futura distribuidora de Euromaster y Rodi

Nex 15956
|

Por fin se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la futura distribuidora de neumáticos surgida de la unión entre Euromaster y Rodi. Tras conocer los primeros detalles de la operación y el nombramiento de Luis Miguel Muñoz como director general, ahora podemos afirmar que esta distribuidora operará bajo la denominación NEX Tyres.

Según las compañías implicadas, NEX nace con la vocación de convertirse en un verdadero socio para el taller. Para ello se compromete a realizar las entregas en el día gracias a un enorme stock permanente de productos, tanto para turismo como para furgoneta, camión y 4x4. Para conseguirlo NEX dispondrá de 12 plataformas logísticas ubicadas en las principales ciudades del país, desde donde se realizarán diariamente entre dos y cuatro entregas. Además de contar con modelos de altas prestaciones de los principales fabricantes, su oferta estará compuesta por un amplio portfolio de marcas de distribución exclusiva.

Pero este servicio de calidad para el taller no será posible sin un importante equipo humano al servicio de los profesionales del sector. Por eso NEX contará con 13 comerciales repartidos por toda la geografía nacional y un servicio de atención al cliente con 10 teleoperadores. Asimismo, habrá disponible una página web donde los talleres podrán realizar pedidos online.

NEX seguirá ofreciendo más información a lo largo de los próximos meses, sobre todo en lo referente a las marcas propias. El comienzo de las operaciones está previsto para el mes de marzo.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto