El Grupo Galindo, empresa asociada a la red de talleres CertifiedFirst, es el promotor de Global Car Service, una asesoría integral de servicios al automovilista que ha abierto su primer centro de atención en Bilbao, aunque la compañía tiene preparado un plan de aperturas en otros puntos de la ciudad y alrededores. Bajo el lema “Más tiempo para tí, más servicios para tu coche”, Global Car Service cuenta con un call center telefónico (944 072 055) y herramientas online, como su página web GlobalCarService.es y sus perfiles en redes sociales.
“Con la máxima profesionalidad, transparencia y diligencia en la gestión. Sin pérdidas de tiempo, de forma rápida y completamente adaptadas a lo que demanda cada cliente”, explica Aitor Ibañez, gerente de Automóviles Galindo. “Somos especialistas en escuchar, en identificar claramente qué necesita el automovilista, qué le preocupa, porque sólo desde esa actitud podemos plantearle después las soluciones que mejor resuelven su problema. Somos su asesor de servicio cualificado en todo lo que tiene que ver con su coche”.
En materia de mantenimiento y reparación de vehículos, Global Car Service ofrece mantenimientos y reparaciones, realiza revisiones pre-ITV e, incluso, pasa la revisión ITV oficial de los automóviles de sus clientes. En cuanto a carrocería, realiza todo tipo de operaciones de chapa y pintura, con un servicio express de entre 24-48 horas, con garantía de por vida en la pintura (incluido certificado) y reparaciones de vehículos de aluminio.
Igualmente, Global Car Service, que cuenta con más de 40 vehículos de cortesía, ofrece servicio de reparación y sustitución de lunas, de tintado y laminado, e imprimacion de lunas (20.000 kms sin utilizar los limpias), este último gratuito por sólo cambiar las lunas. En llantas, también repara y sustituye, lo mismo que en neumáticos, donde da la opción del cambio invierno/verano, y su almacenamiento.
Y como asesoría integral del servicio al automovilista, la empresa pone a disposición del automovilista, más allá de la puesta a punto o reparación, un “Personal Car Shopper” para ayudarle a elegir el vehículo nuevo que mejor se adapte a sus necesidades. Asimismo, Global Car Service le ayuda a vender el suyo, a obtener financiación, alquilar un vehículo, peritar daños, o en la tasacion y compra, así como en su limpieza integral interior o a transformar el coche de gasolina en uno propulsado por Gas Licuado de Petróleo.
Continental ha conseguido la certificación internacionalmente reconocida International Sustainability and Carbon Certification (ISCC) PLUS para todas las plantas de producción europeas del sector del grupo donde se fabrican neumáticos nuevos.
El pasado sábado 7 de junio, los talleres de chapa y pintura clientes de los distribuidores AD Regenauto y AD Egido disfrutaron de una nueva edición del Nexa Day, un evento realizado en colaboración con la marca de pintura Nexa Autocolor® que en esta ocasión se celebró en Haro, la “Capital del Rioja”.
La asamblea anual de socios de Cluster FaCyL, celebrada en Valladolid, ha servido para afianzar el compromiso de la asociación con la competitividad y con la atracción de inversiones en automoción y movilidad a Castilla y León.
Ayvens España ha renovado una vez más el sello Madrid Excelente, una certificación que reconoce el compromiso continuo de la empresa de renting en la búsqueda de la excelencia en áreas como gestión, innovación, responsabilidad social corporativa y satisfacción del cliente en todas sus operaciones.
Hace un año, Manheim y Stellantis VO iniciaron un modelo de colaboración para la comercialización de vehículos para profesionales. Desde entonces, se han celebrado 40 subastas que han canalizado al mercado secundario 981 vehículos con una antigüedad media de 4,87 años y un kilometraje promedio de 97.174 km.