Almacén de Recambios Paher, socio de AD Parts y distribuidor de Spies Hecker para Valladolid, Medina del Campo, Palencia, Burgos, Medina de Pomar, Miranda de Ebro y Aguilar de Campoo, reunirá a sus clientes de talleres de carrocería para presentar la línea de pintura Permahyd Hi-TEC. Durante el evento, que tendrá lugar el 9 de abril en Valladolid, se mostrarán las soluciones de Spies Hecker que pueden ayudar a incrementar la rentabilidad en el área de pintura.
“Organizamos esta presentación porque somos conscientes de los desafíos actuales de los talleres de carrocería en el sector. Por ello consideramos importante que nuestros clientes conozcan a fondo las oportunidades que ofrece la implantación de nuevas tecnologías en las empresas, y creemos que la línea Permahyd Hi-TEC de Spies Hecker puede ayudarles a afrontar el futuro”, declara Manuel Paunero Sánchez, director general de Almacén de Recambios Paher.
Permahyd Hi-TEC desarrolla una tecnología híbrida patentada de pintura bicapa al agua y crea acabados con un efecto totalmente uniforme. Gracias a su alto contenido en pigmentos, estas soluciones proporcionan mayor poder de cubrición, además de ajustarse a cada circunstancia con un aditivo especial que optimiza la aplicación del producto en cada momento. Además, Permahyd Hi-TEC contribuye a la reducción del consumo de energía y ofrece una rápida rotación en cabina, ya que, en palabras de Miguel Egido, responsable de Marketing de Spies Hecker, “puede ahorrar una media de 23 minutos en cada reparación”.
Continental ha conseguido la certificación internacionalmente reconocida International Sustainability and Carbon Certification (ISCC) PLUS para todas las plantas de producción europeas del sector del grupo donde se fabrican neumáticos nuevos.
El pasado sábado 7 de junio, los talleres de chapa y pintura clientes de los distribuidores AD Regenauto y AD Egido disfrutaron de una nueva edición del Nexa Day, un evento realizado en colaboración con la marca de pintura Nexa Autocolor® que en esta ocasión se celebró en Haro, la “Capital del Rioja”.
La asamblea anual de socios de Cluster FaCyL, celebrada en Valladolid, ha servido para afianzar el compromiso de la asociación con la competitividad y con la atracción de inversiones en automoción y movilidad a Castilla y León.
Ayvens España ha renovado una vez más el sello Madrid Excelente, una certificación que reconoce el compromiso continuo de la empresa de renting en la búsqueda de la excelencia en áreas como gestión, innovación, responsabilidad social corporativa y satisfacción del cliente en todas sus operaciones.
Hace un año, Manheim y Stellantis VO iniciaron un modelo de colaboración para la comercialización de vehículos para profesionales. Desde entonces, se han celebrado 40 subastas que han canalizado al mercado secundario 981 vehículos con una antigüedad media de 4,87 años y un kilometraje promedio de 97.174 km.