Bosch Automotive Aftermarket ha puesto en marcha una campaña integral 360º enfocada a la seguridad en carretera que tendrá una doble vertiente: por un lado, se dirige al distribuidor y los talleres y, por otro, al usuario final. El objetivo último es concienciarle hacia la seguridad en carretera, resaltando productos como frenos, baterías, escobillas limpiaparabrisas y lámparas, que tienen un protagonismo destacado ante la llegada de climatología invernal.
De cara al usuario final, Bosch quiere mentalizar al automovilista de las enormes ventajas que supone la inversión en productos de seguridad para su automóvil, especialmente si lo hace a través de la red oficial Bosch Car Service.
Además de garantizar el equipamiento original de productos Bosch y un servicio a la altura de la marca, los usuarios que cambien durante el mes de noviembre algún producto de seguridad por uno de Bosch podrán participar en el sorteo de 15 “experiencias de conducción” en España, sólo subiendo la factura a la página web de esta campaña.
Según los datos recogidos en los Informes Oficiales que SIGAUS ha remitido al MITECO y a las administraciones competentes de las comunidades autónomas, en 2024 se gestionaron 132.568 toneladas netas de aceites usados que fueron íntegramente valorizadas como nuevos recursos.
Adine reúne este 9 de mayo a sus asociados en la sede de CEOE, en Madrid, para repasar la actualidad del sector, abordar retos normativos y rendir homenaje a figuras clave de la distribución de neumáticos en España.
Cetraa cerró su presencia en Motortec 2025 con una intensa agenda de encuentros, debates y actividades tecnológicas, destacando la elección de Miguel Pérez Carballo como nuevo presidente en su Asamblea Electoral.
NRF ha adquirido la marca Alanko GmbH, conocida por su amplia gama de turbos nuevos y remanufacturados, suministrados al mercado de recambios europeo. Con esta compra, la compañía entra en el negocio del mercado de recambios de turbos.
Polestar ha emitido certificados del estado de salud de la batería (BSOH) para los vehículos Polestar 2 de segunda mano. Como parte del programa Polestar Pre-owned, el certificado muestra de forma transparente a los clientes el estado de salud de la batería y la capacidad de un Polestar 2 usado.