Bosch Automotive Aftermarket, a través de su perfil de Facebook “Bosch Automóvil”, ha puesto en marcha un concurso de Navidad con el que quiere concienciar a los automovilistas de la importancia de mantener en todo momento una conducción segura.
A través de la App que Bosch Automóvil ha creado especialmente para el concurso, los usuarios pueden compartir sus consejos, recomendaciones y experiencias para ayudar a que otros hagan de sus trayectos en diciembre un viaje más seguro.
Mediante la citada aplicación, los usuarios podrán entrar en el sorteo de un trolley y una sudadera Bosch, regalos que serán sorteados cada semana durante el mes de diciembre. Para mayor información sobre las fechas de cada sorteo y sobre el propio sorteo en sí, puede acceder a las bases legales a través del perfil de Facebook “Bosch Automóvil”.
NRF ha adquirido la marca Alanko GmbH, conocida por su amplia gama de turbos nuevos y remanufacturados, suministrados al mercado de recambios europeo. Con esta compra, la compañía entra en el negocio del mercado de recambios de turbos.
Polestar ha emitido certificados del estado de salud de la batería (BSOH) para los vehículos Polestar 2 de segunda mano. Como parte del programa Polestar Pre-owned, el certificado muestra de forma transparente a los clientes el estado de salud de la batería y la capacidad de un Polestar 2 usado.
El proveedor europeo de servicios logísticos Vos Logistics ha vuelto a ampliar su contrato con Continental, compañía que ha estado apoyando al proveedor de logística holandés con la gestión profesional de neumáticos como parte de la cartera de servicios Conti360° Fleet Solutions desde 2016.
Petronas Lubricants International (PLI) e Iveco han lanzado la gama de marca compartida Tutela IVECO, una línea de fluidos técnicos que, además de los aceites de motor Iveco Urania, completa la gama Petronas desarrollada para los vehículos Iveco. Ambas firmas refuerzan así su asociación estratégica.
Yokohama Tire ha lanzado al mercado el neumático de dirección todo terreno regional premium 116R, fabricado en EE.UU. en su planta de Mississippi. El neumático está disponible en tres tamaños, 11R22.5, 295/75R22.5 y 11R24.5, con una garantía de recauchutado ilimitada de siete años.