Reparatucoche.com, un “macrotaller” online con más de 25.000 colaboradores
Suscríbete

Reparatucoche.com, un “macrotaller” online con más de 25.000 colaboradores

Reparatucoche 25345
|

La empresa española MKD presenta Reparatucoche.com, una plataforma online B2C para poner en contacto a talleres y clientes, ya sean automovilistas o gestores de flotas, para servicios de mantenimiento y reparación de vehículos. A través de asesoría técnica especializada, el portal identifica las necesidades del demandante que pide un presupuesto para, después de haber hecho lo propio con las distintas propuestas de valor de los 25.000 talleres inventariados por MKD, aplicar los fundamentos del “big data” a la generación de ofertas adaptadasa las necesidades específicas de cada automovilista o gestor de flota concreto.

A partir de unos mínimos datos facilitados por el cliente desde cualquier dispositivo electrónico (fotografías de los daños, número de bastidor y/o código de motor), Reparatucoche.com, que cuenta con una amplia base de datos técnicos del parque español, gestiona todo el proceso de reparación del vehículo. También dispone de 250 asesores técnicos propios (peritos y mecánicos), debidamente cualificados, para agilizar la búsqueda de la oferta adecuada y su tramitación.

La nueva plataforma desarrollada por MKD es, al mismo tiempo, un buscador de mantenimientos y reparaciones, un “marketplace” de recambios y un directorio de talleres y reparaciones realizadas. En definitiva, un “macrotaller” online que aúna todos los servicios sin que el cliente tenga que esperar a solicitar varios presupuestos, ya que sólo le proporciona el más competitivo para su necesidad concreta.

La compañía cuenta con una red de talleres que, tras la identificación de los requerimientos concretos de cada mantenimiento o reparación contratada, aceptan el recambio recomendado por los técnicos periciales de Reparatucoche.com, que se adquiere directamente del fabricante con un ahorro de hasta el 80% para el cliente final. Además, la plataforma facilita adquirir por cuenta propia recambios, piezas y neumáticos e, incluso, subir un presupuesto previo del taller habitual con la garantía de contar con un abaratamiento de hasta el 50%.

La propuesta de Reparatucoche.com se completa con servicios adicionales como financiación tanto de los mantenimientos y reparaciones, como de las compras de recambio a tres, seis y diez meses. Asimismo, dispone de un servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio y de la comunidad el “Club de los Enteraos”, donde los usuarios de la plataforma pueden acceder a toda la información de sus ofertas.

Unnamed (6)

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera) ha nombrado por unanimidad a Nines García de la Fuente, hasta ahora vicepresidenta, como su nueva presidenta, en sustitución de José Luis Bravo.

ALGINET 3

Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos y a la comercialización de más de 80 marcas de neumáticos, Top Recambios ha conseguido la mayor oferta de neumáticos all season disponible en la actualidad en los mercados de España y Portugal.

17 Fordtecnologías02

Los clústers del sector de la automoción han elaborado una encuesta en la que han participado 750 empresas. Este cuestionario ha revelado que algunas de estas subidas llegan a un 300%, sobre todo, en la parte de coste energético.

Rentabilidad q3 2022

La rentabilidad de los concesionarios españoles se ha situado en el 1,98% en el tercer trimestre del año, con un aumento del 1,18% respecto al año pasado, según los datos de Snap-on Business Solutions.

IVECO TALLERESGARRIDO(1)

Iveco ha inaugurado junto a Talleres Garrido sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia (Toledo). En este nuevo espacio han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, con una superficie de 4.750 m2.

Posventa de Automoción
NÚMERO 40
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 164
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas