Web Analytics
Neumáticos Quintana se incorpora a la red First Stop
Suscríbete

Neumáticos Quintana se incorpora a la red First Stop

Genma mengual firststop 024 31017
|

First Stop ha llegado a un acuerdo para la incorporación del taller Neumáticos Quintana, ubicado en la localidad madrileña de Pinto, a los 296 establecimientos que ya tiene distribuidos por todo el territorio nacional. De esta forma, la compañía sigue impulsando su plan de expansión en lugares estratégicos que espera que le permita alcanzar los 350 puntos de venta en los próximos cinco años.

Las nuevas instalaciones de Neumáticos Quintana, taller que cuenta con una plantilla de 19 empleados, tienen más de 4.000 m2, y en ellos se integran los servicios de turismo, furgoneta, 4x4, moto y vehículos comerciales. Las instalaciones se dividen en una zona dedicada a turismo y moto, de más de 1.000m2, con 13 elevadores de turismo, dos de moto, un banco de diagnosis y línea pre-ITV. Asimismo, cuenta con un área de camión, ubicada junto a un parking cerrado con 40 plazas para sus clientes, así como con un túnel de lavado. Completa el servicio de camión una unidad móvil perfectamente equipada para asistencia en carretera.

José Manuel Ledo, director general de First Stop destacó que “con la incorporación de Neumáticos Quintana ya contamos con 31 nuevos centros en 2016. Estas cifras contribuyen sin duda a los objetivos de expansión de la compañía. Estamos muy satisfechos con que cada vez más centros, que son auténticos referentes del sector, se sumen al modelo de negocio de éxito de First Stop”.

El nuevo taller First Stop contó además con la visita de Gemma Mengual, embajadora del nuevo neumático DriveGuard de Bridgestone. La nadadora olímpica departió con los profesionales que integran el equipo profesional de Neumáticos Quintana, firmó autógrafos y posó con los clientes que se encontraban en el centro.

CETRAA   Reunion con Mutua Tinerfena

Distintos representantes de CETRAA han mantenido un encuentro con responsables de Mutua Tinerfeña de Seguros, la principal mutua aseguradora de las Islas Canarias, dentro de una ronda de contactos que la Confederación tiene previsto mantener con distintas compañías aseguradoras del sector de la automoción.

HolyAuto Madrid   EXT   2025

Grupo HolyAuto ha abierto su nuevo almacén logístico de venta mayorista ubicado en el polígono de Villaverde en Madrid. Esta inauguración marca un hito crucial en la estrategia de expansión de la compañía, consolidando su apuesta por el mercado mayorista en la capital y sus zonas colindantes.

Omoda

La marca se alzó con el premio tras haber alcanzado 80 concesionarios en España, todo ello con tan solo dos años de presencia en el país, un hito que pone de manifiesto su rápida expansión y consolidación en el mercado nacional.El evento reunió a los principales representantes del sector automovilístico español, en una cita que reivindicó la importancia de la industria del motor en nuestro país y premió a destacadas empresas, profesionales e iniciativas de este ámbito.El galardón fue entregado por Juan Vilda, director de acuerdos de distribución de Mapfre España, y recogido por Leonardo Scarcelli, Network Development Manager de Omoda & Jaecoo, en representación de la marca.Leonardo Scarcelli ofreció un discurso cercano y reflexivo, en el que destacó lo siguiente: “Siempre digo que los premios son bonitos, no solo por el galardón en sí, sino por lo que representan.

Conducir moto ciudad 10

En las ciudades cada vez se ven más motos, y, aunque ya hemos visto las ventajas que tienen, también hay una serie de peligros si no se toman ciertas precauciones. Los expertos de AMV nos dan una serie de consejos para conducir nuestra moto de la forma más segura posible por una ciudad.

Presidente y Director General SERNAUTO 2

Según datos de SERNAUTO, los proveedores de automoción facturaron 41.238 millones de euros en 2024, lo que supone un leve descenso del 0,7% respecto a 2023. De este modo, el sector se mantiene por encima del umbral de los 40.000 millones, alcanzado por primera vez en 2022, si bien los datos de la patronal apuntan a que el sector ha entrado en una fase de desaceleración tras dos años consecutivos de crecimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto