Francisco Dorado (Recambios Frain): "Nos distinguimos por nuestro gran stock y variedad de productos"
Suscríbete

Francisco Dorado (Recambios Frain): "Nos distinguimos por nuestro gran stock y variedad de productos"

Foto entrev recambios frain 32053
|

Para Francisco Dorado Vizcaíno, responsable del área de neumáticos de Recambios Frain, la principal ventaja de su oferta es que "nuestra empresa siempre se ha distinguido de la competencia por disponer de un alto stock y, sobre todo, de una gran variedad de productos".

Presentado como un distribuidor de referencia en neumáticos agrícolas, forestales e industriales, Recambios Frain es importador de Alliance, y también de otras marcas como Nokian y Maxam.

La compañía tiene el foco puesto en el noroeste de la Península Ibérica, aunque cuenta con clientes en toda España y Portugal. Para Dorado Vizcaíno, "es muy importante cuidar el negocio de nuestros clientes; creemos en una distribución ordenada, en la que poder ofrecer una zona de protección a nuestrs clientes, para que ellos desarrollen las marcas de una forma especial".

La incoporación hace un año al grupo de distribución Serca ha brindado a Recambios Frain "notoriedad y muchas ventajas más enfocadas al área de recambios de vehículo ligero". En cuanto al área de neumáticos, están ahora empezando a trabajar conjuntamente.

El 2017 va a ser un año clave para Recambios Frain, ya que se cumplirá 25 años desde la fundación de la empresa. Para celebrarlo, inaugurarán una nueva nave que va a aumentar su capacidad de almacenaje un 35%.

Si quiere conocer todas las opiniones de Francisco Dorado Vizcaíno y descubrir más detalles de la actividad de Recambios Frain, no se pierda la amplia entrevista que hemos publicado en el número 135 de la revista Neumáticos y Mecánica Rápida. Puede solicitar un ejemplar de esta publicación en el teléfono 91 297 20 00 o en nuestro departamento de suscripciones.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto