Vulco celebra su convención anual ante sus asociados de España y Portugal
Suscríbete

Vulco celebra su convención anual ante sus asociados de España y Portugal

03 vulco 28enero2017 presentaciones 028 32835
|

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop, presentó sus novedades, planes y estrategias para el 2017 durante su convención anual celebrada el pasado sábado 28 de enero en el hotel Westin Palace de Madrid. Bajo el lema “Full Equip”, el evento reunió a más de 300 asistentesllegados de los diferentes puntos de la geografía de España y Portugal donde la red tiene presencia.

Durante la jornada, el equipo Vulco presentó los planes para el año 2017, asentados en tres pilares estratégicos: la generación de negocio; la profesionalización de la red; y por último, la consolidación de la marca Vulco en el mercado.

"Hoy Vulco es una red más fuerte, más comprometida y más profesional, lo que nos sitúa en una posición privilegiada para alcanzar y satisfacer a un consumidor cada vez más conocedor y exigente. Nuestra Convención “Full Equip” fue, sin duda, un gran paso en esta dirección”, declaró Mario Recio, director de la red de talleres Vulco.

Goodyear Dunlop volvió a mostrar el fuerte compromiso con la red Vulco, contando con la presencia de Samuel Cuñado, director general de Goodyear Dunlop Sur de Europa, Alberto Granadino, director general para Iberia, Alberto Villarreal, director de marketing, y Pablo Martínez, director de la unidad de negocio industrial, que compartieron con su red de talleres preferente las principales novedades del fabricante de neumáticos para este año.

Además, el evento contó con la participación del grupo internacional de origen alemán TÜV SÜD ATISAE, líder en los campos de industria, movilidad y certificación, que presentó las tendencias en automoción relacionadas con el coche conectado y cómo el taller puede adaptarse a los retos que el futuro plantea.

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

0d9a0a3e b937 6d62 a040 063bfb73e9d0

Bridgestone ha lanzado el Duravis ENLITEN, su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales, para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto