Tiresur anuncia su asistencia como expositor a Motortec Automechanika Madrid
Suscríbete

Tiresur anuncia su asistencia como expositor a Motortec Automechanika Madrid

Imagen1 33775
|

Tiresur repetirá su asistencia como expositor a Motortec Automechanika Madrid 2017. Un moderno stand de más de 100 metros cuadrados que albergará los últimos lanzamientos de neumáticos de las marcas que distribuye en exclusiva. Los visitantes podrán hacer un recorrido por el presente y futuro de la compañía, conocer la ampliación de sus almacenes, su amplia gama y stock, los avances e inversión en futuro que está llevando a cabo la empresa para optimizar el servicio prestado, etc.

De esta forma, la enseña pretende que los visitantes se lleven una idea clara de quién es Tiresur, de por qué es una buena elección trabajar con un distribuidor de cabecera, presente en tres continentes y con un stock de más de 400.000 neumáticos, y conocerán también por qué es una buena idea pertenecer a la red de talleres Center’s Auto, así como contar en sus talleres con las marcas que Tiresur distribuye de forma exclusiva gracias a la confianza de los fabricantes.

El stand estará ubicado en el pabellón 7, nº 7E02, donde el personal de Tiresur recibirá con las manos abiertas a todo aquel que quiera obtener información de producto, servicio, conocerles sin más o dar un primer paso para comenzar a trabajar.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto