Josep Bosch (AD Parts): "La concentración a nivel internacional puede traer mayor competencia"
Suscríbete

Josep Bosch (AD Parts): "La concentración a nivel internacional puede traer mayor competencia"

Adparts 34563
|

Como uno de los mayores distribuidores a nivel nacional, AD Parts ha mantenido su línea estabilidad en el último año, tal y como nos pone de manifiesto su presidente, Josep Bosch, uno de los personajes de la posventa más respetados en el sector. Desde el grupo se marcan como objetivo para 2017 "seguir avanzando, como cada año", a pesar de que el mercado no pasa por su mejor momento y de reconocer "no estar del todo satisfechos" con los resultados de 2016.

AD Parts seguirá apostando por el proveedor y la primera marca mientras, de manera paralela, se vuelca en desarrollar los acuerdos de suministro firmados en 2016 con Autia y BestDrive, unos acuerdos de los que Bosch espera que "los resultados a futuro sean positivos".

Como mencionábamos anteriormente, si algo define a AD Parts desde el punto de vista organizativo es la estabilidad. Josep Bosch explica que este año "no se han producido altas o bajas de socios", lo que demuestra que el grupo se mantiene cohesionado y con una estrategia clara. Pese a esta falta de fichajes, Bosch no es ajeno al proceso de integración que vive el sector de la posventa, del que afirma que "el fenómeno de la concentración de grupos a nivel internacional puede afectar a la distribución en una mayor competencia", aunque prefiere ser cauto y "esperar a que esto se produzca para ver el resultado".

Más información

Si quiere conocer más en detalle la opinión de Josep Bosch y la actividad de AD Parts, no se pierda la entrevista que hemos publicado en el número 370 de nuestra Guía de Grupos de Distribución de Recambios. Puede solicitar su ejemplar en el teléfono 91 297 20 00 o en nuestro departamento de suscripciones.

AM Frankfurt 2024

Sernauto, en colaboración con ICEX, organizará, un año más, el Pabellón Agrupado Español que acudirá a Automechanika Fráncfort. Ubicado en el pabellón 6.1, representará y dará visibilidad y notoriedad a la oferta nacional en mercados internacionales, impulsando las relaciones comerciales y posicionando la Marca España en componentes de automoción.

DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto