Axalta estará presente en la “Automotive Engineering Expo 2017” en Alemania
Suscríbete

Axalta estará presente en la “Automotive Engineering Expo 2017” en Alemania

Imagen1 36033
|

Axalta Coating Systems estará presente en la Automotive Engineering Expo (AEE) 2017, que se celebrará en Núremberg (Alemania) durante el 30 y 31 de mayode 2017, en el stand 404 - Hall 12. Este salón se centra en la cadena de procesos de la carrocería, desde el diseño del concepto hasta el montaje final.

En línea con el tema del salón, "Su mundo. Nuestro color. Pinturas creadas para el máximo rendimiento", Axalta presentará su optimización de procesos Harmonized Coating Technologies (Tecnologías de Pintura Armonizadas). Este enfoque proporciona a los fabricantes de automóviles fórmulas de pintura y sistemas de aplicación diseñados para incrementar la productividad, ahorrar energía y reducir costes en la fabricación de vehículos. Axalta también proporcionará información más detallada sobre su experiencia en cuestión de color, incluyendo su “Informe global de popularidad de color en automoción”, una herramienta importante que desde 1953 ha ayudado a los fabricantes de automóviles a entender las preferencias de color de los consumidores.

En el stand también se exhibirá la parte delantera de un coche para mostrar las capas de pintura fabricada por Axalta, desde la capa de cataforesis y la imprimación hasta la base bicapa y el barniz, utilizando el color para automoción de 2017 de Axalta: el Gris Gallant. Axalta desarrolló este color basándose en las últimas tendencias de colores para automoción.

“El salón AEE 2017 es un foro ideal para debatir sobre el desarrollo de los automóviles y el proceso de pintura”, comenta Klemens Bartmann, director global de tecnología en Axalta Coating Systems. “Estamos muy contentos de tener la oportunidad de aportar nuestra experiencia y conocimientos sobre tecnología para la aplicación de pinturas de automoción. Las tecnologías de Axalta se han diseñado para beneficiar a los fabricantes de OEM y les ofrecen mejores índices de ejecución directa, mayor estabilidad en los procesos y mayor eficiencia de transferencia de la pintura, consiguiendo al mismo tiempo un acabado de calidad premium”.

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

0d9a0a3e b937 6d62 a040 063bfb73e9d0

Bridgestone ha lanzado el Duravis ENLITEN, su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales, para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto