Cromax forma a 46 trabajadores de Mavisa y Sauter con su nueva tecnología de secado al aire
Suscríbete

Cromax forma a 46 trabajadores de Mavisa y Sauter con su nueva tecnología de secado al aire

20170511 165900 36862
|

A lo largo de seis sesiones, Cromax ha ofrecido formación especializada a trabajadores de los talleres Peugeot Mavisa y de Opel Sauter, todos ellos miembros del Grupo Vallescar, en las instalaciones de Mavisa en Peñíscola (Castellón).

Las primeras cinco sesiones formativas se han impartido a los pintores de Mavisa y Sauter con el objetivo de demostrar la eficacia y rentabilidad de los procesos y nuevas tecnologías del sistema de pintado Cromax Pro. En concreto, se mostró el Aparejo Ultra Performance Energy PS1081-PS1084-PS1087 de secado al aire en 20-40 minutos y el Barniz CC6700 de alta gama, que se puede secar a temperatura ambiente en 20 minutos. De esta forma, los participantes han comprobado como la combinación de estos dos productos permite realizar una reparación de principio a fin en 90 minutos sin la necesidad de utilizar infrarrojos o calor en la cabina. Se trata de una gama de productos muy innovadora de secado rápido diseñada para que los talleres puedan aumentar su productividad y mejorar así la eficiencia energética global del taller.

La última sesión formativa con Vallescar consistió en un curso de gestión y mejora continua con la asistencia de dieciséis participantes con cargos desde jefes de postventa a asesores comerciales.

Finalmente, y tras las valoraciones positivas de los participantes, Jaime Martínez, jefe de ventas de Cromax en España, comentó que “estos cursos forman parte de la implicación de Cromax con el asesoramiento permanente de nuestros clientes y, como es el caso, si el cliente dispone de instalaciones adecuadas para impartir la formación, desplazamos a nuestros formadores con el objetivo de colaborar en la mejora de la productividad del taller.”

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto