Adine estrena su nueva web
Suscríbete

Adine estrena su nueva web

Adine nueva web 17 38003
|

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) ha presentado su nueva web. La página ha sido diseñada de forma íntegra, adaptándose a las nuevas tendencias tanto en estructura como en contenidos, con el fin de ofrecer una completa información y mejor servicio al tanto a sus asociados como al sector en general en relación a la importación, gestión y distribución de neumáticos.

El nuevo site cuenta con una interfaz sencilla, con un diseño moderno y funcional, basado en imágenes e ilustraciones en tonos verdes y blancos acorde a los colores corporativos de la asociación. Adine ha apostado por diseñar su web para una navegación cómoda e intuitiva, con fáciles accesos a cada una de sus diferentes secciones.

Con una cuidada arquitectura, orientada a facilitar la experiencia del usuario, el site aporta una completa información en torno a la distribución e importación de neumáticos, siendo de esta forma una útil herramienta para sus asociados, ya que aglutina toda la información referente a la actualidad del sector así como los principales servicios y ventajas que ofrece, tales como: asesoramiento personalizado, ayudas y subvenciones y el trámite y devolución por exportación del coste de gestión de NFU, entre otros.

La página ha sido desarrollada con las últimas tecnologías, permitiendo un acceso inmediato desde cualquier dispositivo de navegación: ordenador, smartphone, tablet, smartTV, etc. adaptando automáticamente su formato a la resolución de la pantalla a través de la que se esté visitando. Además, está directamente conectada con los perfiles en redes sociales de la asociación en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Con su nueva web, Adine quiere transmitir en la red su objetivo principal, defender y proteger los derechos e intereses profesionales de sus asociados y los intereses del sector en general ante las Administraciones y Organismos Públicos, así como velar por el cumplimiento de las obligaciones que a los productores de neumáticos de reposición les impone la legislación vigente.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto