Web Analytics
La red Agrotaller celebra su I Convención
Suscríbete

La red Agrotaller celebra su I Convención

El equipo de grupo pena responsables de agrotaller junto a los ponentes 38366
|

Los días 16 y 17 de septiembre ha tenido lugar en Córdoba la primera convención de la red Agrotaller, red nacional orientada al taller multimarca para los vehículos agrícolas que Grupo Peña presentó el pasado noviembre del 2016 como respuesta a las necesidades empresariales de este importante segmento de la posventa.

Cerca de 170 personas de los talleres agrícolas adheridos a la red Agrotaller participaron en este encuentro, procedentes de las provincias andaluzas y Ciudad Real.

La convención se desarrolló en Forum, instalaciones habilitadas por Grupo Peña como centro de formación para sus redes, donde se habló de los últimos avances tecnológicos en lubricación, de la importancia de la formación continua con la red Agrotaller, también de las próximas acciones promocionales, los logros obtenidos hasta el momento por Agrotaller, de la importancia de la comunicación dentro de la red y la presentación de la web Agrotaller.

Para terminar con este fin de semana completo de actividad, el domingo se disfrutó de una jornada de convivencia al aire libre, donde se pudo disfrutar de un amplio abanico de actividades multiaventura, las cuales sirvieron para afianzar vínculos entre los asistentes.

Ganvam

GANVAM ha comunicado al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo la necesidad urgente de impulsar la normativa específica que regule el acceso al dato generado por el vehículo conectado. 

Sernauto

Según un estudio presentado por Hays, en colaboración con SERNAUTO, durante Motortec 2025, el 73% de las empresas del sector considera el talento ESG (ambiental, social y de gobernanza) como importante o muy importante para su futuro.

Image007

EcoProBooth, una innovación de Dürr que revoluciona el proceso de pintura con su concepto modular, ha conseguido el premio “PACE Pilot Award” de Automotive News el 15 de abril en Detroit.

Ferrariland

El XI Congreso de SPG Talleres, organizado por Serca y su red de talleres, será en PortAventura. En concreto, la cita tendrá lugar en el Centro de Convenciones del parque temático. El lema de esta edición será 'Somos el Presente que Garantiza tu Futuro'. El evento contará con conferencias, talleres prácticos, paneles de debate, una zona demo de última generación y espacios de networking para fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre los participantes, incluyendo una visita a Ferrari Land.
 

AUTOPROMOTEC   Reunion IAM

La Reunión Internacional del Mercado de Recambios (IAM) es uno de los momentos clave de Autopromotec. Para la edición de 2025, el evento se centrará en uno de los problemas más urgentes que enfrenta actualmente la industria del automóvil: la ciberseguridad en el contexto de los vehículos definidos por software. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto