PRO Service, patrocinador destacado de la Carrera del Taller 2018
Suscríbete

PRO Service, patrocinador destacado de la Carrera del Taller 2018

Imagen2 43052
|

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, se ha convertido en patrocinador destacado de La Carrera del Taller 2018, que tendrá lugar el 18 de marzo del 2018 en Madrid.

La Carrera del Taller, que celebra este año su octava edición, se ha convertido en un acontecimiento deportivo en el mundo de la posventa. Esta carrera promueve el mantenimiento responsable del automóvil y la seguridad vial. Numerosas organizaciones y compañías se han unido a esta iniciativa, entra las que figuran la patronal de talleres de Madrid (Asetra), la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa) e IFEMA Motor.

PRO Service lanza el premio #soymecánico al mejor trabajo en equipo para todos los profesionales de la posventa que durante la carrera consigan el mejor tiempo corriendo como un equipo, apostando por la solidaridad y el compañerismo.

La iniciativa #soymecánico es conocida por más de 50.000 profesionales de la posventa y puede seguirse en soymecanico.es. Cuenta en su canal de youtube con más de 7.000 visualizaciones.

En el marco del patrocinio, PRO Service ha lanzado una promoción exclusiva y por tiempo determinado dirigida a los talleres clientes, que da derecho a recibir una camiseta de running exclusiva y a la inscripción gratis para la Carrera del Taller, hasta agotar existencias.

"Estamos encantados de ser parte de esta iniciativa e impulsar el mantenimiento responsable del automóvil y la seguridad vial, valores que están siempre en el ámbito de actuación del Grupo Volkswagen. También, nos sentimos identificados con la carrera, porque en PRO Service estamos desarrollando nuestro despliegue de 41 puntos de venta en toda España como si fuera nuestra carrera particular y nos encontramos ya en algo más de la mitad, con más de 15.000 clientes y 24 puntos de venta abiertos", asegura Joan Solans, gerente de PRO Service.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto