Web Analytics
La red Center's Auto celebra su VIII Convención Anual en Madrid
Suscríbete

La red Center's Auto celebra su VIII Convención Anual en Madrid

Imagen convencion 43017
|

La ciudad de Madrid ha sido testigo del encuentro vivido durante los días 16 y 17 de febrero con objeto de la celebración de la VIII Convención Center’s Auto.

En torno a 200 asistentes de la Red de Asociados Center’s Auto se dieron cita en la capital española, y pudieron asistir a la presentación del Proyecto Center’s Auto 2018, un plan de negocio renovado.

El eje de comunicación de esta convención ha sido el lema 'Nuestro compromiso eres tú', mensaje que refleja "una realidad que ha venido siendo la seña de identidad de la casa: el compromiso con el taller, y que deja reflejado en el documento de cabecera del grupo para 2018 los compromisos que, mes a mes, Tiresur piensa cumplir con cada uno de sus talleres asociados", aseguran desde la red.

La convención comenzó el viernes 16 con una visita exclusiva del Grupo Center’s Auto por las instalaciones del Santiago Bernabéu, que culminó con la tradicional cena de gala, esta ocasión en las propias instalaciones del estadio.

Al día siguiente, se celebraba la presentación del Proyecto Center’s Auto 2018, donde intervinieron como ponentes una amplia representación de los grandes profesionales que conforman el equipo directivo de Tiresur; Paco García como Director General, Mariano Fiamma como Director Comercial, Javier Díaz como Director Comercial Zona Centro, Ricardo Moll como Director de Marketing, Santiago Sánchez como Director de Sistemas y José Antonio Abad como Director de Ventas Agrícola. Cada responsable expuso a través de medios audiovisuales todas las novedades y proyectos en los que su departamento está trabajando para y por la red Center’s Auto. Las presentaciones de las nuevas áreas de Moto y Agrícola suscitaron gran expectación, dada la inminente incorporación de estos segmentos al portfolio de Tiresur.

WhatsApp Image 2025 07 22 at 14.45.43

La oferta y la demanda de eléctricos han crecido pero solo 2 de cada 10 pueden permitirse un eléctrico, según el estudio 'Tendencias de compra de un vehículo eléctrico 2025/2026' de Coches.net y GANVAM. El estudio fue presentado en Madrid en la mañana del 22 de julio.

Unnamed (1)

Tras el exhaustivo e inédito análisis de la rentabilidad del taller español en cualquiera de sus especialidades realizado en su primer Congreso de Talleres, Conepa prepara la segunda edición del encuentro, con más de 550 profesionales del taller, para el próximo 26 de marzo de 2026. 

Feneval

La época veraniega marca, entre otros, el pico exponencial para las compañías de alquiler de vehículos, quienes viven principalmente durante los meses de julio, agosto y septiembre días de ajetreo y un alto nivel de reservas. Y, con el verano, Feneval recuerda que los coches de alquiler son un elemento de libertad de movimiento, flexibilidad y comodidad para los usuarios.

Unnamed

El calor, la humedad y el salitre son factores que pueden acelerar el deterioro del coche si no se toman las precauciones adecuadas. En este sentido, Norauto describe diez importantes pautas que todos los conductores pueden llevar a cabo para proteger su vehículo.

2 IvanTaboga

Netun Solutions ha nombrado a Ivan Taboga como nuevo Chief Financial Officer (CFO). Con una sólida trayectoria en dirección financiera y gestión estratégica, Taboga se incorpora al equipo directivo de Netun Solutions con el objetivo de reforzar el crecimiento sostenido de la empresa y consolidar su liderazgo en el sector de la movilidad conectada. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto