Los miembros de la red KSC se reúnen en las primeras convenciones regionales
Suscríbete

Los miembros de la red KSC se reúnen en las primeras convenciones regionales

Reuniones regionales ksc 67 43249
|

Dos años después del lanzamiento de la red KSC, NEX está llevando a cabo, durante los meses de febrero y marzo, las convenciones regionales de KSC, donde los miembros de la red se reúnen para conocer la trayectoria de la red desde sus inicios y todas las novedades para este 2018.

La red de fidelización, abanderada por la marca Kleber, que ha alcanzado ya los 310 asociados y 17 puntos de venta identificados, ha querido establecer con estas reuniones un punto de encuentro con sus talleres en localizaciones exclusivas repartidas por toda la geografía española, bajo el lema “KSC eres tú”.

"KSC y, por ende, NEX, quieren escuchar a sus clientes, conocer sus opiniones, necesidades y propuestas para continuar mejorando día tras día y reforzando una relación basada en la rentabilidad, la cercanía y la durabilidad", indican los responsables.

Durante estas jornadas los asociados conocerán todas las novedades relativas a la propuesta de valor de la red y el plan y objetivos para el 2018 presentados por Luis Miguel Muñoz, Director General de NEX, Enrique Molina, Director Comercial, e Isabel Gastón, Responsable de Marketing. Además, los asociados recibirán varios obsequios que premian su fidelidad a la marca Kleber, a KSC y a NEX.

Hasta el momento se han llevado a cabo las convenciones de Valencia y Sevilla, en las que se ha obtenido por parte de los asistentes una valoración muy positiva, no solo del evento, sino de su pertenencia a una red de primer nivel y su satisfacción en cuanto a la propuesta de valor y beneficios que KSC aporta a su negocio, según señalan desde la firma.

Próximamente están convocadas cinco convenciones más, en Madrid, Santiago, Logroño, Lérida y Barcelona.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto