Web Analytics
El número de vehículos asegurados crece un 2,21% a cierre de abril
Suscríbete

El número de vehículos asegurados crece un 2,21% a cierre de abril

Unespa galicia 19166 32877 45598
|

Unespa ha dado a conocer el número de vehículos asegurados en España a cierre de abril, cuya cifra se situó en las 30.786.932 unidades. Estos datos suponen un incremento del 2,21% respecto del mismo mes del año 2017, según la información del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA).

De este modo, el parque de vehículos a motor que circulan por las calles y carreteras del país se ha incrementado en 664.251 unidades en los últimos 12 meses. En abril se produjeron 950.434 altas de vehículos y 903.203 bajas. Esto se traduce en que, en cifras intermensuales, el parque ha crecido en 47.231 unidades respecto de marzo. O lo que es lo mismo, un 0,15%.

En lo que va de año se han efectuado 3.782.475 altas y 3.608.689 bajas de vehículos. Esto se traduce en un incremento neto del parque móvil de 173.786 unidades entre el inicio de enero y el cierre de abril.

ISCC PLUS EU Plants

Continental ha conseguido la certificación internacionalmente reconocida International Sustainability and Carbon Certification (ISCC) PLUS para todas las plantas de producción europeas del sector del grupo donde se fabrican neumáticos nuevos. 

NEXADAY 1

El pasado sábado 7 de junio, los talleres de chapa y pintura clientes de los distribuidores AD Regenauto y AD Egido disfrutaron de una nueva edición del Nexa Day, un evento realizado en colaboración con la marca de pintura Nexa Autocolor® que en esta ocasión se celebró en Haro, la “Capital del Rioja”.

20250627.AsambleaFaCyL

La asamblea anual de socios de Cluster FaCyL, celebrada en Valladolid, ha servido para afianzar el compromiso de la asociación con la competitividad y con la atracción de inversiones en automoción y movilidad a Castilla y León. 

Ayvens oficinas 03

Ayvens España ha renovado una vez más el sello Madrid Excelente, una certificación que reconoce el compromiso continuo de la empresa de renting en la búsqueda de la excelencia en áreas como gestión, innovación, responsabilidad social corporativa y satisfacción del cliente en todas sus operaciones.

Image006

Hace un año, Manheim y Stellantis VO iniciaron un modelo de colaboración para la comercialización de vehículos para profesionales. Desde entonces, se han celebrado 40 subastas que han canalizado al mercado secundario 981 vehículos con una antigüedad media de 4,87 años y un kilometraje promedio de 97.174 km. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto