Soledad Distribución duplica sus stocks de neumáticos
Suscríbete

Soledad Distribución duplica sus stocks de neumáticos

Soledad almacen getafe preview 45724
|

Grupo Soledad ha anunciado que ha duplicado recientemente la cantidad de almacenaje de sus instalaciones, alcanzando una cifra récord de neumáticos listos para su distribución.

A través de sus 15 centros logísticos de más de 110.000 metros cuadrados, la compañía ofrece servicio constante en toda la Península, incluido Portugal, Canarias, donde cuenta con dos almacenes, y Francia.

Esta profunda implantación y capilaridad le permite realizar varios repartos diarios en cualquier punto de la geografía nacional, con entregas en menos de 24 horas e incluso con servicio exprés de tres horas en grandes ciudades, ofreciendo portes gratuitos en pedidos de cuatro neumáticos o superiores a 180€ y de 1€ por neumático hasta tres unidades, explican desde Grupo Soledad.

Además, para facilitar al máximo el proceso de compra de sus clientes, trabaja desde hace años con un moderno sistema de B2B que permite al 100% de los talleres realizar sus pedidos de forma personalizada. Esta plataforma posibilita a sus usuarios realizar la selección en función del tipo de vehículo, dimensión, características, estación, etc., así como por tipo de producto.

De esta forma, Grupo Soledad "continua su apuesta diaria por la calidad, mediante su carácter multimarca y brindando al canal todas las soluciones que el mercado demanda: stock permanente en todas las marcas y segmentos, servicio rápido y adaptado a las nuevas necesidades de los clientes, campañas exclusivas, formación, calidad... y todo ello con el firme objetivo de mantener una relación de confianza con los clientes y ofrecerles siempre, donde y cuando lo necesiten, el mejor servicio del sector", señalan desde la firma.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto