Eurotyre celebra su primera convención de la era ContiTrade en Jerez de la Frontera
Suscríbete

Eurotyre celebra su primera convención de la era ContiTrade en Jerez de la Frontera

Convencion eurotyre 2018 45926
|

Bajo el paraguas de ContiTrade España, Eurotyre ha celebrado por primera vez en nuestro país su convención anual el pasado 12 de mayo en el hotel Monte Castillo de Jerez (Cádiz). Con un gran éxito de asistencia, el objetivo ha sido reunir a los miembros de la red para dialogar sobre el presente y futuro de Eurotyre en el mercado nacional.

Según indican desde la red, se ha tratado de "una intensa jornada en la que se expusieron algunas de las principales cifras de negocio y crecimiento de la enseña, datos sobre la trayectoria actual y líneas principales que marcarán el desarrollo futuro de la red".

La convención ha contado con la presencia de Gonzalo Giménez, director de ContiTrade España, y con una amplia representación de Continental. “Esta primera convención Eurotyre viene a afianzar nuestra identidad como red y establece las bases del camino a seguir de cara al futuro. Hemos podido estrechar vínculos con los miembros de la red y conocer de primera mano sus inquietudes”, ha indicado Gonzalo Giménez.

En ese sentido, la convención Eurotyre ha querido focalizar su atención en la importancia de la diversificación de los talleres en base a las nuevas tendencias del mercado y la importancia que adquiere en todo ello la formación y los diferentes programas de especialización desarrollados por la red.

Eurotyre ha logrado sentar unas sólidas bases de negocio, afianzándose en este inicio de 2018 y demostrando que es una realidad en el mercado. Para lo que resta de año, Eurotyre tiene previsto incrementar su número de talleres en un 15%. Asimismo, prepara el campo para la incorporación de nuevos acuerdos de servicios con algunas de las principales compañías de renting del país, para la completa gestión y mantenimiento de sus flotas y que vendrán a conformar parte de su programa FleetPartner.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto