Web Analytics
El vehículo como herramienta esencial para el trabajo autónomo se debatirá en Madrid Auto Profesional 2018
Suscríbete

El vehículo como herramienta esencial para el trabajo autónomo se debatirá en Madrid Auto Profesional 2018

Fl13 053 45947
|

Madrid Auto Profesional, la nueva feria que organiza Ifema los próximos 22 al 26 de mayo, en el pabellón seis de Feria de Madrid, será escenario de debate de temas de interés para el colectivo de autónomos, así como de la entrega de los Premios Ecomotor, y los Premios al Mejor Vehículo Comercial.

Este nuevo Salón, que pone el acento en su carácter comercial y en su orientación al mundo de autónomos, pymes y grandes empresas, así como a los particulares interesados en la opción de renting, se celebrará de forma simultánea al Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto, configurando en su conjunto un doble escenario que permitirá conocer la mayor oferta de vehículos reunida en nuestro país, así como las mejores alternativas y soluciones para los diferentes perfiles de visitantes de las dos ferias.

Entre las marcas y redes de concesionarios que participan en esta primera edición se encuentran Ford, Fiat, Maxus, Citroen, Nissan, Red de Concesionarios de Renault - Dacia de Vehículos Industriales de Madrid Comunidad, Red de concesionarios Opel de Vehículos Industriales de Madrid Comunidad, así como los concesionarios de otras marcas que asisten a la feria coordinados por Amda (Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles).

Actividades Madrid Auto Profesional

Las actividades de Madrid Auto Profesional darán comienzo el día 22 de mayo a las 13.00 horas, con la mesa redonda “El vehículo como herramienta esencial para el trabajo autónomo”, que organizan ATA (Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos), y Fetransa (Federación Española del Transporte Discrecional de Mercancías) en el mismo pabellón seis que ocupa Madrid Auto Profesional. En ella tomarán parte Lorenzo Amor Acedo, presidente de ATA; Víctor González, presidente de Fetransa, y Luis Parra Soulouzán, miembro de la Comisión Permanente del Consejo General de Agentes Comerciales de España, presidente del Consejo Autonómico de Agentes Comerciales de Castilla y León y presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valladolid, Palencia y Zamora.

El mismo día 22, a las 17:00 horas, y también en el marco de Madrid Auto Profesional, se entregarán por primera vez los premios 'Mejor Vehículo Comercial', un galardón creado por Ifema en colaboración con la revista Autofácil, del grupo Luike, con el objetivo de reconocer el trabajo realizado por los diferentes fabricantes en este segmento. Estos galardones premiarán cuatro categorías: Comercial Pequeño, Comercial Medio, Comercial Grande y Comercial de Energía Alternativa.

Además, Ecomotor vuelve por noveno año a entregar sus premios en Ifema, en el marco de celebracion de los salones de referencia del motor: Madrid Auto y Madrid Auto Profesional. Los premios Ecomotor son un reconocimiento de los lectores de elEconomista.es a quince automóviles de cada uno de los segmentos propuestos: pequeños, compactos, berlinas, monovolúmenes, todo terrenos, deportivos, híbridos/eléctricos y comerciales, y se darán a conocer el próximo 23 de mayo a las 13.00h en las instalaciones de Ifema.

ISCC PLUS EU Plants

Continental ha conseguido la certificación internacionalmente reconocida International Sustainability and Carbon Certification (ISCC) PLUS para todas las plantas de producción europeas del sector del grupo donde se fabrican neumáticos nuevos. 

NEXADAY 1

El pasado sábado 7 de junio, los talleres de chapa y pintura clientes de los distribuidores AD Regenauto y AD Egido disfrutaron de una nueva edición del Nexa Day, un evento realizado en colaboración con la marca de pintura Nexa Autocolor® que en esta ocasión se celebró en Haro, la “Capital del Rioja”.

20250627.AsambleaFaCyL

La asamblea anual de socios de Cluster FaCyL, celebrada en Valladolid, ha servido para afianzar el compromiso de la asociación con la competitividad y con la atracción de inversiones en automoción y movilidad a Castilla y León. 

Ayvens oficinas 03

Ayvens España ha renovado una vez más el sello Madrid Excelente, una certificación que reconoce el compromiso continuo de la empresa de renting en la búsqueda de la excelencia en áreas como gestión, innovación, responsabilidad social corporativa y satisfacción del cliente en todas sus operaciones.

Image006

Hace un año, Manheim y Stellantis VO iniciaron un modelo de colaboración para la comercialización de vehículos para profesionales. Desde entonces, se han celebrado 40 subastas que han canalizado al mercado secundario 981 vehículos con una antigüedad media de 4,87 años y un kilometraje promedio de 97.174 km. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto