SPG Talleres ha ampliado las ventajas de la Priority Card y actualmente ofrece descuentos de hasta un 50% en primeras marcas de ropa, reservas de hoteles, compra de mobiliario y entradas de cine. "Con el propósito de ser la primera opción en la mente de sus conductores, la red Premium de Grupo Serca, trabaja para dar el mejor servicio y a la vez unas ventajas inmejorables", apuntan desde la red.
SPG Talleres ofrece a sus clientes esta tarjeta de fidelización con múltiples ventajas, tanto en sus reparaciones como en descuentos aplicables en diferentes establecimientos. Con la tarjeta se acumulan puntos por cada reparación, que posteriormente podrán ser utilizados como descuentos en las siguientes facturas.
La tarjeta de fidelización está vinculada a una cuenta, a la que cada usuario podrá acceder a través de esta página web y en la que podrá consultar sus intervenciones, los puntos acumulados y sus promociones disponibles.
Ancera ha publicado los resultados de su estudio de actividad del sector, correspondientes al primer semestre de 2025; un informe en el que se refleja un crecimiento del 5,4% en la actividad del sector, con el 4% en el segundo trimestre, confirmando la buena tendencia tras un 2024 de estabilidad.
Según los últimos datos del Distripool de Adine, el segmento consumer registró un crecimiento del 7,3% durante el primer semestre de 2025, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Grupo Valladares, distribuidor canario de recambios para automoción con más de 50 años de trayectoria en el sector del recambio libre y miembro de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), ha inaugurado una nueva sucursal en la localidad de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).
Jerez Motor, concesionario oficial de Ford en Jerez de la Frontera (Cádiz), ha recibido de manos del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente President’s Award, por duodécima ocasión.
Para evitar problemas mecánicos y gastos elevados, Euromaster enumera los cuatro componentes de la moto que más se pueden dañar durante esta época y que, en algunos casos, pueden suponer una inversión de hasta 6.000 € en reparaciones.