Falken lanza el neumático off-road WildPeak M/T
Suscríbete

Falken lanza el neumático off-road WildPeak M/T

Wildpeak mt 30degree 47610
|

Falken ha presentado su último modelo de neumático off-road, el Wildpeak M/T, que "garantiza el máximo nivel de seguridad, placer de conducción y fiabilidad en toda clase de terrenos", según apuntan desde la firma.

El Wildpeak M/T es el único neumático de Falken que se ajusta perfectamente a los exigencias de los conductores off-road en seguridad, tracción, flancos estables y máximo agarre, tal y como explican sus responsables.

Los bloques de los hombros espaciados proporcionan una traccón añadida, incluso en los terrenos más exigentes y duros o en las pendientes escarpadas. Unos apoyos escalonados integrados evitan la retención de piedras con la pérdida de tracción que supone. Además, garantizan un "extraordinario agarre, incluso en terrenos pedregosos o fangosos". El agresivo diseño de zona superior de los flancos protege de daños por piedras afiladas y mejora la tracción off-road en situaciones extremas.

“El Wildpeak M/T proporciona a los conductores más exigentes de todoterrenos, pickup y SUV las ventajas de nuestro nuevo diseño Mud Terrain”, afirma Markus Bögner, director general y COO de Falken Tyre Europe. “Con esto, Falken demuestra que es capaz de ofrecer siempre soluciones excelentes tanto para carretera como para off-road”.

El Wildpeak M/T se fabricará en la planta SRI de Tailandia. Los neumáticos se producirán en las ocho dimensiones más habituales, con un código de velocidad de Q para velocidades de hasta 160 km/h. Todos las dimensiones disponen de marcaje M+S y POR y están diseñados usando la tecnología Advanced 4D-Nano. El Wildpeak M/T estará disponible a partir de octubre de 2018 para distribuidores.

AM Frankfurt 2024

Sernauto, en colaboración con ICEX, organizará, un año más, el Pabellón Agrupado Español que acudirá a Automechanika Fráncfort. Ubicado en el pabellón 6.1, representará y dará visibilidad y notoriedad a la oferta nacional en mercados internacionales, impulsando las relaciones comerciales y posicionando la Marca España en componentes de automoción.

DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto