Nex Portugal inicia la distribución exclusiva de la marca Avon en ligero y moto
Suscríbete

Nex Portugal inicia la distribución exclusiva de la marca Avon en ligero y moto

Av 53570
|

Nex ha informado que, desde principios de 2019, ha empezado a distribuir de manera exclusiva en Portugal la marca Avon de neumáticos de ligero y dos ruedas. La compañía busca así consolidar su presencia en el segmento quality. “Nos posicionamos como el único distribuidor nacional con dos marcas europeas en este segmento, diferenciándonos en el mercado y aumentamos valor al portafolio de Nex Portugal”, aseguran desde la empresa.

Nex Portugal, filial de Nex Tyres en el país vecino, cumplió tres años de actividad en territorio portugués el pasado mes de noviembre y está presente con una amplia oferta multi-producto y multi-segmento, en las gamas de neumáticos ligero, comercial y 4X4/SUV, camión, moto, agrícola e industrial.

Dentro de la oferta de Avon destaca su etiquetaje energético en neumáticos de ligero donde la letra A en frenado en superficies mojadas abarca toda la gama de turismo y SUV desde los neumáticos de llanta 16” hasta la 21”. Asimismo, cabe mencionar el montaje de equipos originales en medidas de altas-prestaciones como es el caso del modelo exclusivo TVR Griffith de 507cv que se dio a conocer hace un año y fue equipado con neumáticos Avon ZZ5. En dos ruedas, la recién lanzada KTM 790 Adventure está equipada con Avon Trailrider.

Entre las novedades en su gama, recientemente la marca ha incorporado los modelos para vehículos ligeros ZT7 (confort), ZV7 (altas prestaciones) y ZX7 (SUV’s en medias y altas prestaciones), y para vehículos comerciales el AV12 que saldrá a luz en 2019. También la gama de moto Avon acaba de lanzar al mercado el modelo Cobra Chrome.

El stock de Nex en Portugal ya se encuentra dotado de toda la gama Avon y ya está en marcha el lanzamiento de una red oficial de la marca.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto