Trelleborg presenta en Bauma sus nuevas gamas de neumáticos
Suscríbete

Trelleborg presenta en Bauma sus nuevas gamas de neumáticos

Trelleborg multi purpose bias 56581
|

Trelleborg Wheel Systemsha presentado en la pasada edición de Bauma su más reciente e innovadora gama de diseños y sistemas de neumáticos para mejorar la productividad en aplicaciones críticas y facilitar el trabajo de los operadores en los entornos más exigentes, entre las cuales se puede destacar:

La serie Earth-Moving-Radial, la gama EMR, diseñada para funcionar y mejorar la productividad en aplicaciones de construcción críticas. Ofrece tanto protección exclusiva contra daños como durabilidad, mientras que su diseño de banda para múltiples superficies ofrece un control y agarre perfectos sobre arena, roca, grava o tierra. Diseñado para aplicaciones de excavadora y volquete, la gama EMR consta de 22 medidas de 24 a 33 pulgadas, y es indicada para explotaciones al aire libre y canteras, minas subterráneas, así como construcción en general.

El neumático Multi Purpose Bias, el MPX TB exclusivo para la construcción ha sido diseñado para aplicaciones de telescópicas y excavadoras compactas en los entornos más exigentes, con una mejor tracción, mejor resistencia al desgaste y mayor estabilidad en todas las superficies de terreno. Diseñada para aplicaciones de telescópicas y excavadoras compactas en los entornos más exigentes, la gama MPX TB presenta un diseño de taco exclusivo que ofrece una increíble autolimpieza y agarre en superficies embarradas. Ahora disponible con mayor capacidad de carga para aplicaciones intensivas, la MPX TB también está homologada según la norma ECE 106 para cumplir con las regulaciones de seguridad europeas.

El nuevo sistema Trelleborg Phoenix TPMS desarrollado para aplicaciones de construcción es un sistema en la nube que integra sensores de neumáticos, una puerta de enlace central en la máquina y plataforma en línea para supervisar completamente las operaciones de la flota y maximizar el tiempo de actividad de la máquina.

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

0d9a0a3e b937 6d62 a040 063bfb73e9d0

Bridgestone ha lanzado el Duravis ENLITEN, su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales, para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto