ZAPHIRO edita su Catálogo de Productos 2019
Suscríbete

ZAPHIRO edita su Catálogo de Productos 2019

Zaphiro catalogo productos 2019 57031
|

Los talleres especializados en carrocería ya tienen a su disposición el catálogo 2019 de productos non paint de ZAPHIRO para el repintado del automóvil. Un volumen que viene cargado de importantes novedades, como nuevas pistolas, lámparas, boinas, discos, punzones, etcétera. Algunas de estas novedades han sido presentadas recientemente al gran público en Motortec Automechanika Madrid.

Una de las novedades más importantes es la nueva pistola DeVilbiss DV1, especialmente recomendada para la aplicación de pinturas con base agua. Una pistola de la que puedes ampliar información en este otro artículo. Junto a la DV1 de DeVilbiss, la otra principal novedad es la lámpara manual UVA IRT SpotCure.

El resto de novedades importantes son las siguientes:

  • Discos con esponja.
  • Pads adhesivos para pegar matrículas.
  • Pulimento Heavy Cut Plus —en envases de 250 ml y un litro—.
  • Boinas de pulido Easy Pad (150x12mm), Classic Pad (150x20mm) y Easy Pad Mini (90x12mm) —todas, en tres durezas—.
  • Carrete de manguera de aire comprimido.
  • Panel reflectante.
  • Silla de trabajo con ruedas.
  • Carro para paragolpes.
  • Lámpara portátil ultravioleta Teslacure R100.
  • Pistola de reparación de plásticos para bricolage Clip-It.
  • Kit de punzones para soldadura de plástico por marcado.

Completan el nuevo catálogo de ZAPHIRO un gran número de productos orientados a cubrir las necesidades del día a día del taller de chapa y pintura. Al margen de sus características técnicas, ZAPHIRO pone especial énfasis en que también sean elementos de productividad para el taller. Es decir, que permitan al usuario trabajar de forma sencilla y rápida, evitando además la reiteración de operaciones sobre el trabajo ya realizado y, en consecuencia, incrementando su rentabilidad.

En este enlace puedes descargar el Catálogo de Productos 2019 de ZAPHIRO.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto