Grupo Soledad prepara la primera edición de la Soledad Moto Day 2019
Suscríbete

Grupo Soledad prepara la primera edición de la Soledad Moto Day 2019

Cartel motoday 58021
|

Grupo Soledad y la marca de neumáticos Avon Tires, han iniciado los preparativos para la organización de la Soledad Moto Day 2019, una rota motera por la provincia de Alicante que está prevista el próximo 29 de junio. El evento, que pretende consolidarse entre las citas moteras más importantes de España, propone a un máximo de 150 motocicletas recorridos de 500 kilómetrospor los espacios más emblemáticos de la provincia, degustación de los platos gastronómicos más tradicionales y la visita de pueblos y paisajes más pintorescos que ofrece la provincia.

La organización de Soledad Moto Day 2019, ha explicado que “pretendemos generar un encuentro para amantes de las dos ruedas, que combina perfectamente el disfrute de la moto, los paisajes de nuestra provincia, la visita turística a nuestros más bellos rincones del interior y la gastronomía más tradicional de nuestras comarcas”.

Alicante, como paraíso motero, ofrece múltiples alternativas en sus infinitas carreteras panorámicas para los amantes de las dos ruedas. Soledad Moto Day 2019 ofrece a los participantes dos modalidades, una por carretera y otra mixta que satisfaga las preferencias de los inscritos. Soledad Moto Day 2019, no desvelará el recorrido a los inscritos hasta 24 horas antes del inicio de esta prueba no competitiva, es un recorrido turístico para disfrutar de los beneficios, regalos y premios previstos por la organización.

El recorrido debe ser y será una sorpresa, pero todo el mundo sabe que en una jornada se puede hacer plácidamente 500 kilómetros en moto, disfrutar de más de 2.000 curvas y gozar de maravillosos paisajes mediterráneos.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto