Aurilis lanza un nuevo porta bicicletas para bola de enganche
Suscríbete

Aurilis lanza un nuevo porta bicicletas para bola de enganche

Porta bicicletas easy ride 58072
|

Aurilis Group Iberica ha presentado en la feria Sea Otter Europe, celebrada los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en Gerona, su nuevo porta bicicletas Green Valley para bola de enganche denominado Easy Ride.

Este portabicicletas incorpora varias mejoras respecto a los anteriores modelos de la misma marca. La principal novedad, debido al aumento de bicicletas eléctricas en el mercado, más pesadas que la bicicleta convencional, es que Green Valley ha dotado este portabicicletas de unos railes que permiten una carga máxima de hasta 30kg cada uno, hecho que permite poder cargar sin problema las ebike, con un máximo de dos unidades por portabicicletas.

El Easy Ride, es abatible, permitiendo de este modo poder acceder al maletero del vehículo. Destacamos también que incorpora un doble sistema antirrobo, para el enganche y para los brazos que sujetan las bicicletas y todo con solo una llave. El sistema de apriete del brazo de sujeción incorpora un sistema de protección dinamométrico que impide seguir apretando una vez se llega a los 2 Nm de presión, para no dañar y/o apretar demasiado los cuadros más delicados. Otra de las características a destacar es que los railes se pueden mover, permitiendo de este modo adaptarlo a las necesidades del usuario.

El Easy Ride se presenta en dos versiones, una para 2 bicicletas y otra para 3, pero los dos modelos permiten montar una extensión, también de Green Valley, para pasar de 2 a 3 y de 3 a 4 bicicletas. Finalmente queremos destacar la practicidad de este portabicicletas. Es totalmente plegable, hecho que facilita su almacenamiento, y gracias a unas pequeñas ruedas permite desplazarlo sin tener que cargar la totalidad de su peso, 13kg en la versión para 2 bicicletas y 15,6 kg el modelo para 3.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas