Continental, Proveedor del Año de General Motors en 2018
Suscríbete

Continental, Proveedor del Año de General Motors en 2018

Trophy soy continental 58207
|

General Motors ha nombrado a Continental Tire como proveedor del año durante la vigésima séptima entrega anual de sus premios, celebrada el pasado mes de mayo en Detroit. Este reconocimiento se suma a los ya recibidos por la compañía alemana en 2015 y 2017.

En el evento, General Motors ha reconocido a más de un centenar de sus mejores proveedores, provenientes de hasta 15 países diferentes. Este galardón tiene como objetivo premiar a los proveedores que superan constantemente las expectativas de GM y que crean un excepcional valor añadido, introduciendo así innovaciones en la empresa.

El equipo de evaluación compuesto por ejecutivos globales de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM se encarga de seleccionar al ganador del Premio Proveedor del Año. De este modo, el equipo evalúa a los proveedores según criterios de rendimiento en compras de productos, servicios y fabricación globales así como atención al cliente y posventa, y logística.

"Mantenemos a nuestros proveedores en el más alto nivel", afirma Steve Kiefer, Vicepresidente Senior de Compras y Cadena de suministro de GM. "Continental ha logrado innovar y mejorar la calidad de nuestros productos, lo que nos ayuda a afianzar a nuestros clientes de por vida”.

“General Motors pone todo su empeño en la colaboración que mantiene con sus proveedores”, asegura Jeff Klei, Presidente de Continental en Norte América. “Apreciamos la comunicación activa a todos los niveles dentro de GM consiguiendo así fomentar un diálogo abierto con la comunidad de proveedores”, añade.

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

ADINE ESTUDIO IMPORTACIONES ENE FEB Y FEB 2024

Las importaciones de neumáticos asiáticos del segmento consumer aumentaron el 10,2% en los dos primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que las de neumáticos de camión acumularon un crecimiento del 3,2% en el mismo periodo, según datos de la Agencia Tributaria y analizados por Adine.

Premio al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo, otorgados por la Junta de Extremadura

Fraternidad-Muprespa ha recibido el Premio de la Junta de Extremadura por la promoción de la seguridad vial laboral en el marco de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Antonio Fernández Concha-Castañeda, director provincial de Fraternidad-Muprespa en Badajoz, ha recogido en nombre de la Mutua el Premio a la Promoción de la Seguridad Vial Laboral, dentro de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

BI18 Feria 003

Madrid Car Experience se convierte durante 5 días en el mayor evento experiencial de España en torno al automóvil, acogiendo una completa variedad de modelos, marcas y segmentos, fusionando la adrenalina del motor con las nuevas tecnologías y prestaciones. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto