Bridgestone se prepara para recibir los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020
Suscríbete

Bridgestone se prepara para recibir los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020

Bridgestone tokio 59274
|

El fabricante de neumáticos japonés Bridgestone, único socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial, se prepara para recibir los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la capital nipona, sede de su matriz. Para la empresa, con casi 90 años de historia en Japón y alrededor de 28.000 empleadosen todo el país, los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos tienen un significado especial. Como parte de su compromiso global de mejorar la manera en que las personas se mueven, viven, trabajan y se divierten, el objetivo de Bridgestone es apoyar los Juegos de Tokyo 2020 a fin de lograr que la experiencia de todos los atletas, seguidores, visitantes y empleados que se encuentren en Japón en ese momento sea inmejorable.

“Como único socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial con casa matriz en Tokyo, nos sentimos especialmente orgullosos de poder apoyar estos Juegos y recibir a todo el mundo en nuestra ciudad natal”, expresó Masaaki Tsuya, presidente del Consejo de Administración, CEO y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation. “Cuando Bridgestone se estableció en 1931, la dedicación de nuestro fundador al ‘bienestar y la felicidad de toda la humanidad’ quedó arraigada firmemente en nuestra cultura empresarial, que sigue estando reflejada hoy en la misión de nuestra empresa de ‘servir a la sociedad con calidad superior’. En nuestros esfuerzos por apoyar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, queremos dar a conocer los valores que mantenemos desde nuestros comienzos y nuestra visión de innovación futura que revolucionará la industria”.

Bridgestone prestará su ayuda mediante su diversa cartera de productos, servicios y soluciones al Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (CPI) y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo (TOCOG) a llevar adelante uno de los Juegos más eficientes y sostenibles hasta ahora para los atletas, los seguidores y la ciudad anfitriona.

El patrocinio de la empresa abarca:
• Planes para maximizar su posición como proveedora del Neumático Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, al brindar sus productos para la flota de vehículos oficiales de Tokyo 2020.
• La instalación, anunciada recientemente, de rodamientos de aislamiento sísmico de Bridgestone en el Centro Acuático de Tokyo y el Estadio Ariake, que reducen las probabilidades de daños en caso de que suceda un terremoto.
• El compromiso de apoyar la iniciativa de Gestión de la Demanda de Transporte (TDM) del gobierno de la ciudad de Tokyo, que busca facilitar el tránsito y evitar las congestiones el próximo verano en la ciudad anfitriona.
• Una variedad de productos y soluciones adicionales, diversificados y líderes en el mercado, diseñados para promover la movilidad sostenible, aumentar la eficiencia y más.
• Un programa de voluntariado que permitirá a muchos de sus empleados trabajar con los organizadores a fin de garantizar una experiencia placentera y eficiente para los atletas y los seguidores durante los Juegos.

Todas las actividades de Bridgestone en carácter de socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial están pensadas para ayudar a las personas con todo tipo de habilidades a perseverar en la adversidad y transmitirles el mensaje de “Persigue Tu Sueño, supera los obstáculos” . Para profundizar en todos esos esfuerzos, la empresa se asoció con más de 50 atletas y aspirantes olímpicos y paralímpicos provenientes de más de 15 países para que, con su ejemplo inspirador, sean embajadores de la marca en el Camino a Tokyo 2020. Ello se suma al apoyo que Bridgestone le brinda a los más de 200 Comités Olímpicos Nacionales , lo cual demuestra que la empresa cree en el poder del deporte para estimular, unir e inspirar a las personas en todo el mundo.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto