Besa expuso sus últimas novedades en Sema Show 2019
Suscríbete

Besa expuso sus últimas novedades en Sema Show 2019

Besa semashow 2019 61440
|

Besa ha tomado parte en una nueva edición de la feria SEMA Show de las Vegas, compartiendo espacio con Carworx, su socio para el mercado norteamericano. BESA ha aprovechado el evento para presentar una nueva línea de productos Low Voc, compuesta por barnices y aparejos, especialmente adaptados a la normativa del mercado americano. Entre los productos más destacados de esta gama se encuentra el barniz BESA-GLASS MS 2.1, compuesto por materias primas de última generación, y que destaca por su fácil aplicación, capacidad de nivelación y resisten¬cia a la gasolina y el gasoil. La otra gran novedad de la línea Low Voc ha sido el aparejo BESA-PRIME 2.1,un producto con un alto poder de cubrición, fácil lijado y aplicación versátil, y que presenta buena adherencia sobre acero, aluminio y galvanizado.

De esta manera, BESA concluye con éxito una nueva participación en el evento más importante del sector de la automoción a nivel mundial. La edición SEMA Show 2019 ha cerrado sus puertas con uno de los mayores registros de asistencia de los últimos años, y con la presentación de cerca de 3.000 nuevos productos exhibidos. Además, como viene siendo habitual, ha contado con espectaculares eventos especiales, asistencia de celebridades o entregas de premios.

El stand ha contado con la presencia de diversos profesionales y clientes que se han acercado al mismo para conocer las últimas novedades y productos de BESA. Durante los 4 días que ha durado la feria, las sensaciones obtenidas por el equipo comercial han sido inmejorables, generando numerosos contactos y opiniones positivas, y ha servido para constatar el creciente reconocimiento experimentado por la marca en el mercado norteamericano y latinoamericano durante los últimos años, un aspecto clave para su estrategia de expansión.

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

0d9a0a3e b937 6d62 a040 063bfb73e9d0

Bridgestone ha lanzado el Duravis ENLITEN, su nuevo neumático premium de invierno para vehículos ligeros comerciales, para ayudar a los usuarios de furgonetas y a las flotas de camiones ligeros en las condiciones invernales diarias, así como para reducir el coste total de propiedad.

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto