Continental añade 4 modelos a su oferta de moto
Suscríbete

Continental añade 4 modelos a su oferta de moto

Contiraceattack 2 street 61580
|

Continental ha ampliado para 2020 su oferta de neumáticos para motos incorporando cuatro nuevos modelos en todos sus segmentos: ContiRaceAttack 2 Street y ContiRaceAttack 2 en Sport, TKC70 Rocks en Trail y ContiStreeten Carretera.

Dentro del segmento HyperSport, Continental ofrece dos modelos que comparten el compuesto BlackChili, que garantiza una excelente temperatura y agarre, tanto en carretera como en circuito. El ContiRaceAttack 2 Street, que reemplaza al conocido ContiRaceAttack Comp. End, posee un mayor foco en la deportividad. Se trata de un neumático de uso racing, pero que puede también ser disfrutado en el día a día. ContiRaceAttack 2, en cambio, es aún más deportivo. Sustituye a ContiRaceAttack Comp y puede usarse con calentadores en circuito, que le permiten alcanzar las máximas prestaciones. Asimismo, está disponible en dos compuestos, soft o medium.

Por otro lado, TKC70 Rocks es la novedad para el segmento Trail On/Off de Continental para 2020. Se trata de una evolución del conocido TKC70, con mayor tracción, pero sin perder prestaciones en carretera en condiciones de off-road. Es el término medio entre dos de los modelos más exitosos de Continental, el TKC70 tradicional y el TKC80, siendo más off-road que el primero y teniendo un comportamiento mejor en carretera que el segundo; es la gran alternativa para los viajeros más aventureros. El TKC70 Rocks estará disponible solo en medidas para el eje trasero y está aprobado para ser combinado con el TKC70 tradicional en el eje frontal, lo que proporciona un comportamiento excepcional.

En lo que respecta al segmento Carretera, el ContiStreet, que reemplaza a ContiGo! (City), nace especialmente para motocicletas de pequeña cilindrada. Este neumático de estructura diagonal, al igual que el ContiRoad, tiene un diseño basado en los conocimientos adquiridos a través del ContiRoadAttack 3 y supone una diferenciación con respecto a otros modelos de la competencia en confianza, agarre y duración.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto