Cambios en la alta dirección de NEX Tyres y Rodi Motor Service
Suscríbete

Cambios en la alta dirección de NEX Tyres y Rodi Motor Service

Nex direccion 62363
|

Con efecto desde 1 de enero de 2,020, se producen cambios organizativos la alta dirección del distribuidor de neumáticos Nex Tyres S.L. y en uno de sus socios, la red de talleres Rodi Motor Services.

Txomin Castillo, hasta ahora Director del Departamento de Ligero y adjunto a la Dirección General de la red de talleres especialista en neumáticos y mantenimiento del automóvil Rodi Motor Services, es el nuevo Director General del distribuidor de neumáticos Nex Tyres, mientras que Luis Miguel Muñoz, hasta ahora Director General de Nex desde el mismo lanzamiento del proyecto en enero de 2015, ha pasado a ocupar el puesto Castillo como Director del Departamento de Ligero y adjunto a la Dirección General de Rodi.

Txomin Castillo, quien ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Michelin, ocupando diversos puestos en diferentes países, ha sido desde enero de 2018 el responsable del retail del segmento de ligero de Rodi, donde ha conseguido afianzar la posición de la red en los mercados en los que actúa. Txomin Castillo ocupaba, además la posición de Consejero en Nex, desde donde ya contribuía a la toma de decisiones estratégicas del distribuidor. Desde enero, Txomin Castillo asume el reto de continuar el desarrollo de Nex y afianzar la propuesta de valor al cliente de distribución.

Luis Miguel Muñoz fue la persona que lideró el lanzamiento del proyecto de NEX en España y Portugal y ha posicionado al distribuidor, conformado por Rodi Motor Sevices y Euromaster, como uno de los principales distribuidores mayoristas del mercado ibérico. Tras más de 10 años en la dirección de empresas mayoristas, Luis Miguel Muñoz continuará su carrera en la gestión de retail del segmento de neumáticos para ligero de Rodi Motor Services, actor de referencia en posventa de automoción en Cataluña, Aragón y Canarias, además de en Portugal donde ha desembarcado recientemente. Luis Miguel Muñoz seguirá vinculado a Nex ya que ocupará el puesto de Consejero en el Consejo de Administración de Nex en representación de Rodi.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto