Web Analytics
La dirección comercial en España de PPG Auto Refinish cambia de sede
Suscríbete

La dirección comercial en España de PPG Auto Refinish cambia de sede

|

AMDPress.-Desde el pasado 1 de octubre las oficinas comerciales de PPG Auto Refinish se han trasladado al nuevo centro del Grupo PPG situado en el Polígono Industrial “La Ferrería” en la Avenida de la Ferrería s/n, Esc.c/Alimentación (Moncada i Reixac, Barcelona). El traslado sólo afecta a los departamentos comercial y de márketing de PPG Auto Refinish para España y Portugal. Los departamentos de logística, formación y técnico continúan en su actual dirección, en Rubí, Barcelona.

1cae1e78 de74 4c5c bd6a 4df8d7df3c53

Grupo Soledad, junto a Hankook e Insa Turbo, ha firmado un acuerdo con Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) para el suministro de neumáticos nuevos y renovados durante los próximos dos años, en un proyecto que apuesta por la economía circular y la reducción de emisiones.

Pexels hyundaimotorgroup 14611055

La automatización, la conectividad, la electrificación, la seguridad vial y la digitalización son algunas de las tendencias tecnológicas que están marcando y marcarán la evolución del sector de la automoción en los próximos años. Y es que, tal y como recientemente explicó la Asociación Española de Proveedores de Automoción en su blog, el sector de la automoción ha estado inmerso históricamente en una constante evolución y esta década no iba a ser una excepción.

Pexels stan 191842

El número de vehículos asegurados en España ha alcanzado las 34.324.628 unidades en el segundo trimestre de 2025. Este dato corresponde a la media de los meses de abril, mayo y junio, y proviene del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA).

Mockup Factsheet cifras 2024

Sigaus ha lanzado su Memoria de Sostenibilidad 2024, una edición renovada, visual e interactiva que analiza de forma transparente su actividad en materia económica, ambiental y social durante el último ejercicio.

Northgate Data 1

Tal y confirman los datos del último informe de Euro NCAP, el renting sigue apostando por una movilidad segura. El informe destaca la buena puntuación que reciben los vehículos matriculados por el renting en nuestro país. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto