Web Analytics
MANN-FILTER presentará sus novedades en filtración para agricultura en FIMA
Suscríbete

MANN-FILTER presentará sus novedades en filtración para agricultura en FIMA

Mann filter aplicaciones agricolas fima2020 63520
|

Una edición más, MANN-FILTER estará presente en FIMA (del 25 al 29 de febero en la Feria de Zaragoza) para presentar sus últimas innovaciones para el sector de la agricultura. Entre las novedades que la marca presentará este año en Zaragoza destacan el filtro de aceite blindado Wavelock y el filtro de partículas de frenado. Ambos filtros pretenden "ayudar al agricultor en su día a día, disminuir el riesgo de averías y aumentar la eficiencia y vida útil de la maquinaria agrícola", subrayan desde la compañía.

Como explica la marca, el nuevo filtro blindado de aceite Wavelock es una solución de filtración diseñada para optimizar tiempos y costes en maquinaria agrícola. Este concepto de cierre de bayoneta "revoluciona la tradicional gama de filtros blindados de aceite o combustible", al sustituir la tapa roscada y la junta de estanqueidad por este nuevo diseño que simplifica el mantenimiento eliminando la necesidad de utilizar herramientas. Gracias a su diseño, se facilita un sencillo montaje y desmontaje a mano y además se evita el montaje de referencias erróneas gracias a la unión exclusiva y diferenciada entre cabezal y filtro.

Otra de las novedades que además de disminuir el riesgo de averías pretende reducir el impacto medioambiental de este tipo de maquinaria, es el filtro de partículas de frenado, presentado por primera vez en Motortec Automechanika Madrid 2019. “El filtro de partículas de frenado para maquinaria agrícola reduce significativamente las partículas de polvo de freno, contribuyendo así a reducir los riesgos para la salud. Concretamente este filtro reduce hasta en un 80% la emisión de partículas de polvo de freno“, confirman desde MANN+HUMMEL.

Fabricantes, distribuidores, talleres y usuarios finales podrán acercarse al stand de MANN-FILTER ubicado en el pabellón 3, stand G-H 7-10, del 25 al 29 de febrero para conocer la amplia gama de soluciones de filtración para la maquinaria agrícola que ofrece la compañía.

IMG 7254

El 37º Congreso de Ancera reunió a los principales actores de la posventa del automóvil para analizar el nuevo contexto político europeo. Figiefa advirtió sobre los riesgos de centrar la política industrial solo en los fabricantes y reclamó una regulación que proteja a toda la cadena de valor, impulse la reparabilidad y la sostenibilidad, y garantice el acceso igualitario a los datos técnicos. La posventa, destacaron, es clave para el empleo, la innovación y la cohesión social en Europa.

4 DT Headlamps promotion 2025 1772x1181px

El último vídeo PS Tips del Part Specialist Rolf se enfoca en este tema central para la seguridad vial: el sistema de faros. Un funcionamiento perfecto es esencial. Para hacerlo posible, DT Spare Parts ofrece más de 250 productos en el Partner Portal de Diesel Technic adecuados para marcas como DAF, Ford, Iveco, Renault, Scania, MAN, y Mercedes-Benz.

8401530 3bc6327e 5e29 7b12 6a6a ac2b3e9458f2

Volkswagen ha lanzado en España Approved, su nuevo programa de vehículos de ocasión con sello oficial de la marca, con el que refuerza su apuesta por el canal digital y por su red oficial de concesionarios como referentes de confianza para quienes buscan un Volkswagen de ocasión, con todas las garantías.

Unnamed (1)

Midas sigue ampliando su red de centros en Cataluña, abriendo un nuevo taller en Tarragona. Se trata del segundo centro que la compañía inaugura en esta ciudad, situado en la Carretera Polígon Francolí, 3G.

Solve Portrait

La 52ª edición del almanaque incorporará el sello de un autor conocido por sus imágenes fantásticas y su enfoque muy característico, que a menudo combina herramientas innovadoras con técnicas clásicas. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto