Web Analytics
Solodegoma logra los sellos de calidad Fifa Quality y Fifa Quality PRO para fabricar campos de fútbol de césped artificial
Suscríbete

Solodegoma logra los sellos de calidad Fifa Quality y Fifa Quality PRO para fabricar campos de fútbol de césped artificial

Complejoteofilosimanguazapa 63553
|

Solodegoma, empresa ubicada en Aspe (Alicante) y perteneciente a Grupo Soledad, ha logrado su primera fase de expansión comercial en América, tras las certificaciones de calidad Fifa Quality y Fifa Quality PROlogradas por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) que ha permitido que sus materiales de calidad, desarrollados y fabricados en España, ya estén instalados en diferentes campos de fútbol de países centroamericanos.

Solodegoma es una empresa que desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye granulado de caucho de máxima calidad destinado a diferentes industrias como la del neumático, en referencia a su empresa matriz, además de utilidades como la de suelos profesionales, de seguridad o deportivos.

En este caso, los materiales fabricados por Solodegoma han logrado el aval de la FIFA, requisito necesario para su homologación para el desarrollo de césped artificial para la práctica deportiva del fútbol. Según la normativa de la FIFA, las superficies sintéticas de juego deben superar las pruebas de laboratorio y sobre el terreno que establece el Programa de Calidad FIFA. La asociación de federaciones ofrece, cuando se superan los estrictos criterios de calidad, dos sellos de calidad, el FIFA Quality para las canchas de carácter amateur y el FIFA Quality Pro, cuando son aptas para el desarrollo de partidos oficiales de carácter profesional. Los materiales de Solodegoma cuenta con ambos.

El director comercial de Insa Turbo, Salvador Pérez , señaló que gracias a la “calidad de nuestros materiales hemos podido desarrollar estas acciones, como punto de partida para el conjunto del conteniente. Aunque tenemos en nuestros objetivos mercados europeos y asiáticos”.

ISCC PLUS EU Plants

Continental ha conseguido la certificación internacionalmente reconocida International Sustainability and Carbon Certification (ISCC) PLUS para todas las plantas de producción europeas del sector del grupo donde se fabrican neumáticos nuevos. 

NEXADAY 1

El pasado sábado 7 de junio, los talleres de chapa y pintura clientes de los distribuidores AD Regenauto y AD Egido disfrutaron de una nueva edición del Nexa Day, un evento realizado en colaboración con la marca de pintura Nexa Autocolor® que en esta ocasión se celebró en Haro, la “Capital del Rioja”.

20250627.AsambleaFaCyL

La asamblea anual de socios de Cluster FaCyL, celebrada en Valladolid, ha servido para afianzar el compromiso de la asociación con la competitividad y con la atracción de inversiones en automoción y movilidad a Castilla y León. 

Ayvens oficinas 03

Ayvens España ha renovado una vez más el sello Madrid Excelente, una certificación que reconoce el compromiso continuo de la empresa de renting en la búsqueda de la excelencia en áreas como gestión, innovación, responsabilidad social corporativa y satisfacción del cliente en todas sus operaciones.

Image006

Hace un año, Manheim y Stellantis VO iniciaron un modelo de colaboración para la comercialización de vehículos para profesionales. Desde entonces, se han celebrado 40 subastas que han canalizado al mercado secundario 981 vehículos con una antigüedad media de 4,87 años y un kilometraje promedio de 97.174 km. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas