Mercedes-Benz AG otorga a Axalta el estatus de proveedor oficial de pintura
Suscríbete

Mercedes-Benz AG otorga a Axalta el estatus de proveedor oficial de pintura

Axalta mercedes amg petronas hr 1 64419
|

Mercedes-Benz AG ha vuelto a elegir a Axalta como proveedor oficial de pintura para sus dos marcas de pintura premium, Spies Hecker y Standox, cuyas pinturas se fabrican en la planta de producción de Axalta en Wuppertal.

La homologación se ha obtenido después de una auditoria de cuatro días (del 25 al 28 de noviembre de 2019) en la planta de producción de pinturas base agua más grande de Axalta. Bart De Groof, Director comercial del negocio Refinish de Axalta para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), comenta que “Mercedes-Benz espera nada menos que excelencia de sus proveedores y hemos superado con éxito la auditoría estándar de rendimiento. Hemos demostrado tener implementados los mejores procesos en nuestra planta de Wuppertal, además de ofrecer unos productos y servicios de alta calidad a los concesionarios y redes Mercedes-Benz a nivel mundial, a través de nuestras marcas de pintura Spies Hecker y Standox. Todo ello contribuye al estatus de automóviles premium de Mercedes-Benz”.

La planta de producción de Axalta en Wuppertal es una instalación de nueva generación, concebida para satisfacer la demanda de pinturas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente por parte de los clientes. Gracias a su enfoque centrado en la sostenibilidad y unos avanzados sistemas de pintura, Axalta se ha consolidado como proveedor de pintura de categoría A, capaz de proporcionar el aspecto y el acabado premium propio de Mercedes-Benz.

Desde hace años, Axalta ha sido reconocida como proveedor de pintura posventa para los concesionarios y talleres Mercedes-Benz de todo el mundo por su planta de Wuppertal. Además, toda la red global de talleres Mercedes-Benz se beneficia de la experiencia que poseen los técnicos altamente cualificados de Spies Hecker y Standox, quienes ofrecen formación y apoyo técnico de primera, así como asesoramiento general y asistencia en cuestiones relacionadas con la gestión del color.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto