La crisis del coronavirus no detiene la actividad en Versys Ediciones Técnicas. Además de informar puntualmente sobre todo lo que ocurre en el sector, tanto en internet como en papel (te invitamos a leer nuestro último número si aún no lo has hecho), la revista Neumáticos y Mecánica Rápida (NMR) pone en marcha la XIX edición del Premio Neumático del Año, que este año cuenta con nada más y nada menos que ¡79 candidatos!
En el 20 Aniversario de nuestra revista, el número de categorías premiadas sube de cinco a ocho:
NMR quiere que todo el sector del neumático participe de este importante galardón, y por ese motivo ha vuelto a abrir las votaciones de manera pública para que todos los expertos puedan expresar su opinión y tener voz y voto en la decisión final.
En el siguiente formulario podrás votar por tus favoritos. Si quieres, puedes descargar el siguiente PDF para conocer información más detallada de cada uno de los 79 candidatos:
› DESCARGAR PDF CON INFORMACIÓN DE LOS 79 CANDIDATOS A LOS PREMIOS NEUMÁTICO DEL AÑO 2020
La consultora alerta a la industria automovilística de que ha llegado el momento de que los OEM tradicionales revisen sus carteras de productos y se centren en mejorar la eficiencia de su gasto en I+D.
En su plataforma basada en la nube Refinity, BASF Coatings establece un conjunto integral de soluciones comerciales y digitales para la industria del repintado automotriz, lo que garantiza que los talleres de carrocería de todo el mundo puedan adoptar la digitalización sostenible con confianza y seguridad.
Adquirir un coche usado puede ser una excelente inversión si se hace con cabeza. Sin embargo, la falta de información, la prisa o la emoción pueden llevar a cometer errores costosos. Estos son los fallos más frecuentes y las claves para evitar una mala compra.
Álvaro León, director de EuroTaller, aseguró durante la jornada en la que la prensa especializada en posventa vota las candidaturas a Eurotaller 2025, que la red facturó casi 35 millones de euros a las compañías de renting por mantenimiento y reparación de vehículos, lo que supone una media de 50.000 euros al año por instalación.
MG España pondrá en marcha un nuevo almacén de recambios, unas modernas instalaciones de 10.000 m2 ubicadas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), tal y como ha anunciado en Automobile Barcelona.