La crisis del coronavirus no detiene la actividad en Versys Ediciones Técnicas. Además de informar puntualmente sobre todo lo que ocurre en el sector, tanto en internet como en papel (te invitamos a leer nuestro último número si aún no lo has hecho), la revista Neumáticos y Mecánica Rápida (NMR) pone en marcha la XIX edición del Premio Neumático del Año, que este año cuenta con nada más y nada menos que ¡79 candidatos!
En el 20 Aniversario de nuestra revista, el número de categorías premiadas sube de cinco a ocho:
NMR quiere que todo el sector del neumático participe de este importante galardón, y por ese motivo ha vuelto a abrir las votaciones de manera pública para que todos los expertos puedan expresar su opinión y tener voz y voto en la decisión final.
En el siguiente formulario podrás votar por tus favoritos. Si quieres, puedes descargar el siguiente PDF para conocer información más detallada de cada uno de los 79 candidatos:
› DESCARGAR PDF CON INFORMACIÓN DE LOS 79 CANDIDATOS A LOS PREMIOS NEUMÁTICO DEL AÑO 2020
Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!
El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.
Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.
Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.