Serca edita un video con consejos para el retorno al trabajo en los talleres
Suscríbete

Serca edita un video con consejos para el retorno al trabajo en los talleres

Video serca 66025
|

El retorno a la actividad se está acelerando desde hoy 11 de Mayo, con la mitad de los ciudadanos de España que ya han entrado en la fase 1 de desconfinamiento. Por ello, el Grupo Serca ha editado un vídeo con consejos clave para el retorno al trabajo en los talleres.

El inicio de la desescalada significa recuperar parte de la movilidad a nivel de provincias, más desplazamientos, recuperación de la actividad, parcial o total en diferentes sectores, y por lo tanto más trabajo para los talleres mecánicos.

El Grupo Serca, junto a Juan Francisco Calero, ha desarrollado un vídeo, dónde ofrece los consejos clave que el taller debe de seguir al regresar a la actividad, consensuados por todos los representantes del sector de la reparación y de la automoción, para proteger su trabajo como mecánico e igualmente a todos los clientes, recambistas y demás personal que pasa por sus negocios en el día a día.

En el vídeo, Serca repasa los protocolos de trabajo o como aprovechar las tecnologías para comunicarse con los clientes a distancia, minimizando riesgos, asegurar la convivencia con otros mecánicos en el taller, las medidas de higiene y trabajo, y la recepción cuidadosa de los coches para garantizar la salud de todos.

Para ver el video, pinchar en el siguiente enlace

20240430.SesiónDeloitteCajamar

El Cluster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FaCyL, ha debatido, junto a Cajamar y Deloitte, sobre la actualidad de las dinámicas corporativas y las necesidades financieras del sector en una sesión en la que han participado cerca de 20 socios del clúster. 

Cromax CC6500 High Performance VOC Clear result

Cromax ha elaborado una guía de productos recomendados en la que se incluyen unos gráficos muy visuales para una mejor elección de los productos en función de la temperatura y la humedad. 

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

Unnamed

Los neumáticos prémium de Hankook han destacado en numerosas pruebas comparativas recientes por su alto nivel de confort y seguridad, ofreciendo una excelente relación precio-rendimiento. El último ha sido el Hankook iON evo SUV, que ha recibido una nota sobresaliente en la prueba de la revista Auto Bild (número 16/2024) y ha sido calificado como ‘ejemplar’.

XIII Convención Center´s Auto

Burgos fue el destino elegido por Tiresur para celebrar la XIII convención anual de su red de talleres Center´s Auto. El motivo de esta elección: la próxima apertura del que será su sexto almacén en la Península Ibérica. La apertura del evento corrió a cargo de Cristina Ayala, alcaldesa de Burgos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto