Los talleres asociados a Adine podrán ofrecer flexibilidad de pago
Suscríbete

Los talleres asociados a Adine podrán ofrecer flexibilidad de pago

Adine flexibilidad pago con sequra 65851
|

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, Adine, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SeQura qracias al cual los talleres asociados podrán ofrecer soluciones de flexibilidad de pagopara los clientes que acudan a hacer reparaciones a sus talleres asociados.

SeQura permitirá a los talleres asociados a Adine, en virtud del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que puedan ofrecer a sus clientes flexibilidad en el pago de las reparaciones de su vehículo en este momento de crisis sin la necesidad de tener que afrontar el pago en el momento, mediante el fraccionamiento del mismo en 3, 6 o 12 meses o incluso retrasando la liquidación íntegra hasta meses después.

Se trata de un proceso de pago fácil, seguro y sin esperas, puesto que es posible realizarlo incluso sin documentación, únicamente con la tarjeta de crédito o bien con el DNI y smartphone del cliente, evitando engorrosos procesos de financiación.

Asimismo, SeQura se ocupa de los procesos administrativos, por lo que el taller interesado en ofrecer esta flexibilidad de pago a sus clientes, únicamente tendrá que firmar el contrato de adhesión al servicio. Así, aquellos asociados que deseen contar con más información solo tienen que enviar un email a adine@sequra.es donde un equipo de profesionales atenderá todas sus dudas y en apenas 48-72 horas, cualquier taller asociado a Adine podrá ofrecer esta facilidad de pago, sin ningún coste para el asociado.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto