Zaphiro edita un poster infográfico con las áreas de enmascarado y protección del interior del vehículo
Suscríbete

Zaphiro edita un poster infográfico con las áreas de enmascarado y protección del interior del vehículo

Zaphiro poster infografico enmascarado proteccion 66778
|

Zaphiro ha editado un poster infográfico que reúne la oferta de productos de la empresa en un único cartel, constituyéndose en un ágil recordatorio del catálogo específico de Zaphiro en las áreas de enmascarado y protección del interior del vehículo. Estos artículos, además de su importancia en el día a día del taller, cobran en este momento una enorme importancia para proteger a clientes y trabajadores de contaminaciones indeseadas. Con este póster Zaphiro quiere concienciar a los profesionales del taller y a sus clientes de que, para luchar eficazmente contra la COVID-19, son esenciales las medidas de protección en el trabajo.

Dividido en tres secciones, el póster de Zaphiro incluye imágenes de los productos y un breve texto con las medidas disponibles, unidades por embalaje, características básicas, ventajas, recomendaciones, etc. El primer apartado, “Film para superficies húmedas”, recoge dos productos imprescindibles en el taller: el film de enmascarar Premium Aquafit y el estándar CDC Rojo. Entre las características más destacadas de ambos se hallan la ausencia total de marcas o velados cuando se emplean sobre superficies húmedas, así como su transparencia que facilita su ajuste y corte.

La segunda sección: “Film completo de enmascarado”, agrupa la descripción de la mayoría de productos disponibles, como el estándar HDPE de Zaphiro, el film especial para cabinas de pintura, el autoadhesivo y resistente al ultravioleta SmashWrap, el sistema de protección para el pintado de llantas WonderMask o la que es, sin duda, la mejor solución para la protección de todas las superficies: Opticlean. Completan el apartado accesorios imprescindibles como la cuchilla de seguridad para cortar film, y los soportes de pared y portátil para cajas dispensadoras de film.

El último grupo: “Protección interior del vehículo”, incluye la funda de asiento integral 5 en 1 Zaphiro, con cubreasientos, alfombrilla y cobertores para volante, cambio y freno. Finalmente, el póster recoge otras opciones individualizadas para la protección del volante (en film y elástico) así como la funda cubreasientos Zaphiro.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas