Michelin nombra a Pedro Álvarez nuevo director de Ventas Dos Ruedas
Suscríbete

Michelin nombra a Pedro Álvarez nuevo director de Ventas Dos Ruedas

Pedro alvarez 68564
|

Michelin ha anunciado el nombramiento de Pedro Luis Álvarez Sánchez como director de ventas Dos Ruedasde Michelin España y Portugal desde el mes de julio. En su responsabilidad aúna tanto la definición de las estrategias de Ventas y Marketing como el despliegue operacional de las acciones y el apoyo de los Equipos Comerciales y de Competición en el terreno.

Nacido en Valladolid, Pedro Álvarez, Licenciado en Económicas y Empresariales, tiene una trayectoria profesional de más de 30 años en el Grupo Michelin en la Península Ibérica y a nivel internacional, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas áreas de la empresa: Ventas, Formación/Asesoramiento y Marketing, en casi la totalidad de las Líneas Business (Turismo, Camión, Agricultura, Ingeniería Civil, y Dos Ruedas). En esta nueva etapa retorna al mundo de la actividad Moto/Scooter. Su experiencia en los diferentes mercados, tanto a nivel local como internacional, especialmente en las áreas de Ventas y Marketing, le permiten aportar una visión transversal orientada al apoyo de los profesionales y de los consumidores.

Pedro Álvarez declara: “Estoy realmente feliz de retornar a este mercado de las Dos Ruedas, donde ya estuve más de 8 años en diferentes puestos, y que, por su dinamismo, profesionalidad de los actores y la fuerza de la marca Michelin, siempre ha tenido un hueco en mi corazón. En la situación actual donde todo apunta que la Moto y, sobre todo, el Scooter serán las alternativas de movilidad segura, se vislumbran grandes oportunidades, evoluciones y retos que, con nuestra oferta, nuestra fuerza de ventas y nuestros Partners nos permitirán impulsar aún más nuestro Liderazgo del mercado”.

Unnamed

Los neumáticos prémium de Hankook han destacado en numerosas pruebas comparativas recientes por su alto nivel de confort y seguridad, ofreciendo una excelente relación precio-rendimiento. El último ha sido el Hankook iON evo SUV, que ha recibido una nota sobresaliente en la prueba de la revista Auto Bild (número 16/2024) y ha sido calificado como ‘ejemplar’.

XIII Convención Center´s Auto

Burgos fue el destino elegido por Tiresur para celebrar la XIII convención anual de su red de talleres Center´s Auto. El motivo de esta elección: la próxima apertura del que será su sexto almacén en la Península Ibérica. La apertura del evento corrió a cargo de Cristina Ayala, alcaldesa de Burgos.

Pexels punchbrandstock 1252500

Afane recuerda la importancia del buen mantenimiento y revisión de los neumáticos antes de los desplazamientos del puente de mayo y ofrece sus consejos para viajar seguros.

James Lett

James Lett, técnico en Autodata, asegura que España se encuentra a la cola de Europa en matriculaciones de eléctricos no sólo por la escasez de cargadores público, sino también por la la falta de preparación específica de los talleres de reparación y mantenimiento, por lo que es imprescindible que los servicios de posventa se adapten lo antes posible para poder dar respuesta a los clientes.

Fagenauto VN

Los precios de los vehículos nuevos y de segunda mano se mantuvieron estables el pasado mes de marzo. Los primeros, sin variación alguna respecto al mes anterior, mientras que en febrero bajaban el 0,1% y en enero subían el 1%, según datos de Instituto Nacional de Estadística.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto