Gretamur, satisfecha con su primera feria online
Suscríbete

Gretamur, satisfecha con su primera feria online

Gretamur cierre feria online 71385
|

La Federación del Metal de la Región de Murcia (FREMM) y su Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles (Gretamur) han cerrado su primera feria online con muy buen sabor de boca. Un total de 753 usuario visitaron 7.344 páginas de la feria online, que contó con 16 expositores. Además, los talleres prácticos publicados en YouTube llevan más de 7.500 visualizaciones en seis días.

La exposición estaba previsto que durase la jornada de talleres, pero la aceptación que registró el formato virtual entre los profesionales llevó a la organización a ampliar en siete días más el escaparate digital. El evento tuvo lugar en colaboración con las asociaciones y gremios participantes en la Mesa de Automoción, impulsada por la Federación del Metal.

Los talleres prácticos celebrados durante la XXVIII Jornada de Talleres organizada por FREMM y GRETAMUR fueron seguidos por 200 participantes, interesados por un programa que incluyó una conferencia magistral, cinco charlas técnicas para profesionales y cinco encuentros empresariales.

La próxima muestra será los días 15 y 16 de diciembre con “Segurmetal”, que es la galería de la Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales, donde las empresas fabricantes y distribuidoras expondrán sus últimas novedades sobre este sector empresarial.

AM Frankfurt 2024

Sernauto, en colaboración con ICEX, organizará, un año más, el Pabellón Agrupado Español que acudirá a Automechanika Fráncfort. Ubicado en el pabellón 6.1, representará y dará visibilidad y notoriedad a la oferta nacional en mercados internacionales, impulsando las relaciones comerciales y posicionando la Marca España en componentes de automoción.

DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto