Ajusa mejora el sistema de búsqueda de su app Ajusa Mobile
Suscríbete

Ajusa mejora el sistema de búsqueda de su app Ajusa Mobile

Ajusa mobile v2 02 71875
|

Ajusa ha actualizado su aplicación para teléfonos móviles, Ajusa Mobile, con un sistema de búsqueda más sofisticado y práctico, que permite acceder de una manera rápida y sencilla a la ficha técnica del componente del motor que necesita cualquier vehículo del parque automovilístico europeo y asiático. Además, incorpora nuevos servicios como la búsqueda de la gasolinera más cercana o la opción de guardar la ubicación del aparcamiento de un coche.

Búsqueda por vehículo

Similar al sistema de búsqueda de TecAlliance, a través de Ajusa Mobile el usuario tiene la posibilidad de realizar búsquedas a partir de los siguientes datos del vehículo: VIN, modelo, motor, potencia, cilindrada, año, combustible, etc. Introduciendo cualquiera de estos datos, la aplicación muestra la lista de productos Ajusa que montan en ese vehículo.

Búsqueda por producto

Si lo que precisa el usuario es acceder directamente a la ficha técnica de un producto concreto, sólo tiene que escanear el código barras o el código QR de la etiqueta, o introducir la referencia del producto en el buscador. Automáticamente podrá consultar su ficha y toda la información asociada a ese producto como informes técnicos, imágenes 360º, el vídeo sobre su montaje, etc.

Funcionalidades adicionales

Ajusa Mobile también mejora sus prestaciones ofreciendo un amplio abanico de funcionalidades adicionales. Dos buscadores independientes, uno para informes técnicos y un segundo para consultar cualquier vídeo de mecánica profesional del canal de YouTube de Ajusa. Por ejemplo, si un usuario quiere saber cómo realizar el montaje de los tornillos de culata de un Mercedes Turbo-D, introduciendo en el buscador de vídeos el nombre del producto y la marca del vehículo, podrá visualizar ese contenido.

También incluye acceso directo al fichero de las nuevas aplicaciones que Ajusa publica cada 15 días y a las novedades más destacadas del sector. Aunque uno de los servicios más prácticos que ofrece esta APP es la localización de la gasolinera más cercana o la posibilidad de guardar la ubicación del aparcamiento de un vehículo.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

ADINE ESTUDIO IMPORTACIONES ENE FEB Y FEB 2024

Las importaciones de neumáticos asiáticos del segmento consumer aumentaron el 10,2% en los dos primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que las de neumáticos de camión acumularon un crecimiento del 3,2% en el mismo periodo, según datos de la Agencia Tributaria y analizados por Adine.

Premio al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo, otorgados por la Junta de Extremadura

Fraternidad-Muprespa ha recibido el Premio de la Junta de Extremadura por la promoción de la seguridad vial laboral en el marco de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Antonio Fernández Concha-Castañeda, director provincial de Fraternidad-Muprespa en Badajoz, ha recogido en nombre de la Mutua el Premio a la Promoción de la Seguridad Vial Laboral, dentro de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto