El Hyundai Tucson también confía en los neumáticos Nexen
Suscríbete

El Hyundai Tucson también confía en los neumáticos Nexen

nexen tire czech republic plant hails first oe tire supply 73276
|

Nexen Tire ha comenzado a suministrar neumáticos de Equipo Original (EO) por primera vez desde su planta de fabricación europea en la República Checa. El primer destinatario es la cuarta generación del Hyundai Tucson, que calzará en algunas dimensiones neumáticos Nexen N'FERA Primus. En concreto, se montará en las medidas 215/65 R17, 235/55 R18 y 235/50 R19 en Oriente Medio, África y América Latina.

La fábrica checa de Nexen Tire, situada en Žatec, ha conseguido estabilizar sus operaciones a pesar de la actual pandemia de la COVID-19. Según la propia compañía, el suministro del N'FERA Primus como Equipo Original "marca un hito histórico desde la apertura de la planta en 2019". El N'FERA Primus es un neumático premium de ultra altas prestaciones (UHP) que cuenta con un excelente rendimiento de frenado, un excelente drenaje y un manejo avanzado para presentar una experiencia de conducción estable.

30 fabricantes a 400 km de la fábrica

La planta de la empresa en Žatec está estratégicamente situada en el corazón de Europa, lo que le permite satisfacer la creciente demanda en la región. También le permite acceder a unos 30 fabricantes de automóviles situados en un radio de 400 km. Con la estabilización de su producción europea, Nexen Tire continuará aumentando su presencia en el mercado ampliando el suministro de neumáticos de equipo original para coches nuevos.

Nexen Tire lleva suministrando neumáticos de equipo original a fabricantes de automóviles de todo el mundo desde 2012, incluyendo a marcas como Volkswagen o Audi.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

PD Geotab  grande

Con más de 200 asistentes, el Partner Day de Geotab prestó especial atención a la sostenibilidad en el sector del transporte y se resaltó las expectativas de crecimiento del sector telemático en España, donde se espera que se alcancen los 3,7 millones de suscripciones en los próximos 8 años.

IMG 3726

El director gerente de AECA-ITV, Guillermo Magaz, explicó, el pasado 23 de abril, en un nuevo “Desayuno AECA-ITV” que, un conductor que circule con su vehículo sin la preceptiva ITV y provoque un siniestro vial con muerte o lesiones relevantes, comete un ilícito penal.

Jean Louis baffier 2

Jean-Louis Baffier, Chief Revenue Officer (CRO) de Nextlane, analiza cómo el modelo de agencia podría transformar la distribución de automóviles y cita que los fabricantes tratan de controlar, en mayor medida, la distribución de vehículos, los márgenes de ganancia y la relación con el cliente final, aunque existen numerosos obstáculos.

Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas