Sernauto convoca un webinar sobre garantías y gestión de productos defectuosos
Suscríbete

Sernauto convoca un webinar sobre garantías y gestión de productos defectuosos

Sernautocartelinvitacionwebinarmotormeetings20mayo21 75168
|

Sernauto, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, en colaboración con Eversheds Sutherland, organizará, el próximo 20 de mayo, a las 16:00 h, en el marco de las jornadas que viene desarrollando Motormeetings by Motortec, un webinar acerca de “La garantía legal y comercial de los productos y servicios que deben ofrecer los fabricantes y las tiendas y talleres de componentes”.

El encuentro, orientado a fabricantes de componentes, tiendas de recambios y talleres, se centrará en las obligaciones en materia de garantías legales y comerciales respecto de profesionales y consumidores, así como de las obligaciones y responsabilidades en materia de producto defectuoso y reparaciones. Se ofrecerán consejos desde un punto de vista práctico y se analizarán las novedades en cuanto a plazos de garantías y repuestos que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2022, como consecuencia de la promulgación del Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, de transposición de directivas de la Unión Europea.

La cita, de una hora de duración, introducida por representantes de Motormeetings by Motortec y Sernauto, contará con la participación de José Mariano Cruz García, Socio de Eversheds Sutherland, e Inmaculada López, abogada de Eversheds Sutherland.

La participación es gratuita previa inscripción en este enlace.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

HWPROGRESS ISTOBAL

ISTOBAL estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2024 (hall 24P, stand B09 C10) donde mostrará sus últimas innovaciones y soluciones para el lavado interior y exterior de vehículos industriales. 

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

20240430.SesiónDeloitteCajamar

El Cluster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FaCyL, ha debatido, junto a Cajamar y Deloitte, sobre la actualidad de las dinámicas corporativas y las necesidades financieras del sector en una sesión en la que han participado cerca de 20 socios del clúster. 

Cromax CC6500 High Performance VOC Clear result

Cromax ha elaborado una guía de productos recomendados en la que se incluyen unos gráficos muy visuales para una mejor elección de los productos en función de la temperatura y la humedad. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto