Web Analytics
BestDrive incorpora a Pneumàtics JDF a su red de Barcelona
Suscríbete

BestDrive incorpora a Pneumàtics JDF a su red de Barcelona

Bd 1 77021
|

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, mantiene su ritmo de crecimiento en España reforzando su presencia en la provincia de Barcelona con la integración de Pneumátics JDF.

El taller, ubicado en la localidad de Granollers, cuenta con unas amplias instalaciones con una nave de 900 m2, más una campa de otros 600 m2, lo que le permite ofrecer una atención al cliente de total comodidad. En ellas, ofrece servicios para todo tipo de vehículos, siendo además especialistas en los servicios de neumáticos y reparación para camiones.

10 años de experiencia en el sector

Pneumátics JDF se fundó en 2011 por iniciativa de tres socios, Daniel Almansa y Juan y Francisco Codina, que dejaron sus trabajos para poner en marcha su propio proyecto. En aquellos momentos, disponían únicamente de un servicio móvil, pero solo un año después ya contaban con una nave para almacenar neumáticos y adquirieron un segundo vehículo. En 2013, se trasladaron a otra nave para poder dar mejor respuesta a un ritmo de actividad cada vez mayor.

Ante el crecimiento del negocio, en 2014, abrieron su primer taller en Lliça de Vall (Barcelona), donde permanecieron hasta que, en 2019, adquirieron el taller actual de la avenida Sant Julià, de Granollers. Desde entonces, en estos 10 años, Pneumátics JDF ha ido creciendo sin pausa, hasta alcanzar los cuatro vehículos de intervención y uno de urgencias y adquirir la experiencia y los conocimientos para prestar servicio a todo tipo de vehículos.

"Tenemos plena confianza en Continental"

"Los tres socios que montamos el taller teníamos plena confianza en los productos y servicios de Continental. Desde el comienzo, Continental nos apoyó en nuestras compras y en la logística para emprender este proyecto conjunto. Saber que podemos contar con un socio como BestDrive, en quien podemos confiar y que nos aporta la tranquilidad empresarial necesaria para hacer bien nuestro trabajo es fundamental para Pneumátics JDF", ha comentado Daniel Almansa, uno de los socios fundadores.

"La incorporación de Pneumátics JDF a BestDrive supondrá un impulso para BestDrive en Barcelona. Gracias a su ubicación, en una población tan industrial como Granollers, podremos desarrollar nuestra red en esta zona de tan alto interés estratégico. Las amplias instalaciones del taller y la gran experiencia de sus profesionales les permiten atender a todo tipo de vehículos y, dada su situación, especialmente a los industriales y camiones. Todo ello supone un importante valor añadido a nuestros servicios en esta región. Quiero darles la bienvenida y auguro una fructífera y larga relación", ha declarado Gonzalo Giménez, director general de BestDrive.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

IMG 2182

Aunque este año 3M no participó con un stand propio en la 25ª edición de Motortec, la Feria líder del sector de la automoción y el aftermarket del sur de Europa, la compañía reafirmó su papel como agente activo en el impulso del sector. El foco estuvo puesto una vez más en el apoyo dirigido a jóvenes talentos a través de la 21ª edición del certamen Jóvenes Técnicos, que se celebró del 23 al 26 de abril en el recinto de IFEMA MADRID.

Infografi a renting primer trimestre 2025 page 0001

La Asociación Española de Renting de Vehículos ha publicado los datos completos (parque, clientes, matriculaciones) de la evolución del renting en nuestro país al cierre del primer trimestre de 2025. En total, el parque de vehículos de renting alcanza los 952.110 vehículos, lo que supone un incremento del 4,97%, sobre el mismo periodo de 2024. 

PRIMER TRIMESTRE (2)

De acuerdo con los datos más recientes proporcionados por el Archivo de Vehículos de la Comunidad de Madrid a AEMA-ITV, el 83,3% de los vehículos inspeccionados en la región en el primer trimestre de 2025 aprobó la ITV a la primera.

Continental Kleinbauern

Continental ha extendido tres años su proyecto para mejorar la sostenibilidad en el cultivo de caucho natural de pequeños agricultores con la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH. 

WhatsApp Image 2025 04 29 at 17.13.23

Desde hace 117 años Mewa ofrece a sus clientes un amplio servicio integral que incluyendo el suministro continuo de textiles; su recogida, lavado y mantenimiento, así como un asesoramiento personalizado, entre otros servicios. Un extenso portfolio de productos y servicios que presentó en Motortec de mano de Javier Fernández, director de Ventas de España y Portugal de la marca. Una información de Irene Díaz.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas